Pregunta de novato total sobre devhook

Hola a todos, soy un novato total en esto de la psp, y me gustaria consultaros una cosilla acerca de devhook. Mi psp está rulando actualmente con 2.71 SE-C, en modo no umd, y me iba todo de maravilla. Hace poco, tuve problemas con algunas iso y cso, que no me arrancaban, quedándose la pantalla en negro. Me recomendaron arrancarlas con devhook 0.51 y un umd insertado. He estado consultando los foros, pero están a un nivel un poco avanzado de momento para mi y no acabo de entender cosas muy simples que me gustaria consultaros. De forma resumida, ¿pa que coño sirve el devhook?..¿si lo pongo, me dará problemas con 2.71 SE-C?.. Si es un tema ya muy trillado para vosotros, al menos me gustaría que me dijeseis dónde puedo encontrar las respuestas a estas preguntas, explicadas de una forma sencilla..

DARK ALEX, sin ti todo esto no sería posible...Gracias por volver
No da ningun problema, almenos el DH 0.51, es totalmente compatible (yo lo tengo y rula perfect)

TOMA gelon hizo esta maravilla para nosotros [oki]
El DevHook sirve para emular firmwares de la psp: 2.50, 2.60, 2.71, 3.01, 3.02 en un futuro... mas xD.
Con esta aplicaccion emulando un firmware superior puedes utilizar todas las vetajas de este. En tu caso tambien serviria para cargar Backup's de tus juegos originales que necesiten un firmware superior a 2.71 que es la version que tu tienes.

PD:¿Me explico?
PD:Espero haber resuelto alguna de tus dudas

Saludos
Gracias a los dos por aclararme las dudas...solo un par de cosas más....una vez instalado el devhook y emulado el firmware 3.01 o 3.02...¿eso me pisa el 2.71 SE-C?, es decir, ¿es una aplicación compatible que me permite elegir usarla o no una vez instalada?..os lo comento porque mi paso a la 2.71 Se-C, fue motivado porque algunas iso se quedaban colgadas por la velocidad aumentada de Mhz, y así solucioné el problema...y no quiero que eso me vuelva a pasar

Gracias
apique escribió:Gracias a los dos por aclararme las dudas...solo un par de cosas más....una vez instalado el devhook y emulado el firmware 3.01 o 3.02...¿eso me pisa el 2.71 SE-C?, es decir, ¿es una aplicación compatible que me permite elegir usarla o no una vez instalada?..os lo comento porque mi paso a la 2.71 Se-C, fue motivado porque algunas iso se quedaban colgadas por la velocidad aumentada de Mhz, y así solucioné el problema...y no quiero que eso me vuelva a pasar

Gracias

Para nada, al encender la PSP tendras el 2.71 SE-C y si quieres emularas 3.02, no empieza la emulacion automaticamentre al encender si es lo que preguntas.

Saludos

PS: Ojala todos los noobs preguntasen como tu
Gracias de nuevo a todos por responder mis dudas..ahora solo me queda probarlo, aunque aun me queda un hilo de "miedo" a hacerlo..se está haciendo demasiado comun encontrar mensajes de gente que tiene problemas de sonidos extraños desde la instalacion del devhook 0.51

GRACIAS
5 respuestas