Pregunta de novato total.

Hasta que capacidad admite un disco duro externo en una ps3, tenia entendido que no admitia mas de 500 gigas, pero me surge una duda, admiten uno de 1 tera????.

Es que tengo un amigo que se ha comprado uno de 1 tera y no se si le admitira la ps3??

Es para aconsejarle que si puede lo devuelva.

Gracias y saludos.
DIABLO escribió:Hasta que capacidad admite un disco duro externo en una ps3, tenia entendido que no admitia mas de 500 gigas, pero me surge una duda, admiten uno de 1 tera????.

Es que tengo un amigo que se ha comprado uno de 1 tera y no se si le admitira la ps3??

Gracias y saludos.

si que admite de 1 tb antes estaba limitado a 750gb pero ahora admite de 1 tb.
joey1983 escribió:
DIABLO escribió:Hasta que capacidad admite un disco duro externo en una ps3, tenia entendido que no admitia mas de 500 gigas, pero me surge una duda, admiten uno de 1 tera????.

Gracias y saludos.

si que admite de 1 tb antes estaba limitado a 750gb pero ahora admite de 1 tb.

Yo tenia entendido que el HDD interno el limite estaba en 750 gigas, pero en uno externo tiene limite? yo diria que no.
externo si que vale de 1tb .

pd : va a tardar un tiempo en llenarlo xD
Ok, gracias por confirmarme lo que me hacia pensar que era cierto, ahora si que si, no le dire nada y si que le entraran juegos si, a mi me esta costanto llenar uno de 500 gigas, porque claro solo meto los juegos que realmente me interesan, no me pongo a bajar cualquier bazofia, elijo los de mi gusto. Con que en uno de 1 tera, se le va a hacer eterno.

Que bien, Muchas gracias a todos.
y las revoluciones del disco externo importan?
Hombre contra mas revoluciones mejor, o eso tengo entendido..xD
Entre mas revoluciones mas rapido es el acceso en lectura al disco, pero tb aumenta el ruido que hace.
7 respuestas