Pregunta de novato total.

He visto muchas veces el mencionado Cogswap, es más, muchos de mis amigos lo tienen, y por cuestiones económicas no le quiero poner chip a mi PS2, quisiera saber si hay alguna forma de hacer un DVD casero para hacer Cogswap, yo todos los que he visto son originales. Y de ahí mi pregunta.

Gracias de antemano.

P.D: Me equivoqué de subforo, lo siento, si alguien lo puede mover le estaría agradecido.
El CD o DVD tiene que ser el original, si haces correr una copia del cd loader entonces no te hace falta dicho programa :P, no se si me he expresado bien [qmparto] pero es obvio que si tu ps2 corre una copia del cd loader, entonces tambien corre copias sin necesidad de ese disco, [qmparto]. Saludos
proc. rapido crear cd para instalar xploit (no dvd) en mc con title.db(titulo sles,slus) de un juego de psx ya instalado en mc pones tu disco psx y carga

para cargar solo puedes usar disco psx original
no puedes ni psx copia(sin chip) ni dvd original ni copia
FJTR escribió:El CD o DVD tiene que ser el original, si haces correr una copia del cd loader entonces no te hace falta dicho programa :P, no se si me he expresado bien [qmparto] pero es obvio que si tu ps2 corre una copia del cd loader, entonces tambien corre copias sin necesidad de ese disco, [qmparto]. Saludos

Cierto, qué tonto que soy. [ayay]

Tendré que ahorrar y comprarme el disco o ahorra un poco más para instalarle el modchip. Muchas gracias a los dos. [360º]
A ver, si tus amigos tienen el Swap Magic o alguno tiene la PS2 chipeada, como ya te dijo CRIVAS, podrias instalarte en la Memory Card unos archivos y asi cargar desde ella los programas como el CDLoader o HDLoader, para esta operacion solo te haria falta un juego o demo de PS1 original , y haciendo swap podrias cargar backups de PS2 y de PS1,aparte de poder ejecutar un HDLoader.
Para ello mirate el tutorial de instalar cosas en la MC con el Key Launcher.
SaludoS
sasto, con el exploit ejecutas el cdloader y con esto, tu backup y un juego original que ocupe mas que el backup puedes correr tus backups sin gastar un duro(bueno, eso es relativo, ya gastaste 60€ en el juego original [sati] )

un buen juego original es cualquiera que ocupe 4,37 gigas, aunque sea una demo. devil may cry 1 y 2, gta3, san andreas y varios mas ocupan eso X-D
GTS escribió:A ver, si tus amigos tienen el Swap Magic o alguno tiene la PS2 chipeada, como ya te dijo CRIVAS, podrias instalarte en la Memory Card unos archivos y asi cargar desde ella los programas como el CDLoader o HDLoader, para esta operacion solo te haria falta un juego o demo de PS1 original , y haciendo swap podrias cargar backups de PS2 y de PS1,aparte de poder ejecutar un HDLoader.
Para ello mirate el tutorial de instalar cosas en la MC con el Key Launcher.
SaludoS

Muchas gracias de nuevo. ¿Y cuáles son esos archivos? ¿El método es fiable?

suloku escribió: sasto, con el exploit ejecutas el cdloader y con esto, tu backup y un juego original que ocupe mas que el backup puedes correr tus backups sin gastar un duro(bueno, eso es relativo, ya gastaste 60€ en el juego original )

¿Valdría el MGS3: Snake Eater? Por cierto, ¿Me valdría este para cargar DVDs? ¿No es sólo para juegos en formato CD?

Gracias por todo.
7 respuestas