Pregunta de Novato !! ^^u

Hola !!, llevo unos dias siguiendo vuestras guias y comentarios, son la ostia.

Ahora tengo una pregunta que necesito hacer...

Tengo internet de ONO, con un ruter extraño ke solo me permite tener internet wifi de esta forma: No puede tener pass. Entonces... como protejo mi wifi? Mis dns estan modificadas. A lo que me vengo a referir...

-¿Hay alguna forma de meterse en la PSN para jugar online sin cambiar las DNS?

Gracias por las respuestas
No entiendo la pregunta....
...

Estais diciendo ke para poder acceder al online de los juegos cambias las DNS y listo...

Hay algun metodo alternativo?
Las dns se cambian en la ps3, no en el router... ademas que no veo que tiene que ver la proteccion del wifi con lo del psn en 3.55.

Ya nos contaras mejor
Haber si me explico (sorry no entiendo mucho de estas cosas)

Si mi ps3/portatil ect... tienen una dns distintas a las que tienen ahora mismo no coje internet
Solo tienes que cambiar las dns de la ps3 y deberia funcionar.

Si no es asi lo mismo es problema de configuracion del router....no se.
Yo tampoco se que tiene que ver el tocino conla velocidad, pero.... si no solo le pasa a tu ps3, si no que tambien a tu ordenador, y puede ser problema de tu router,..., creo que mejor deberias preguntar en un foro de informatica/redes. Prueba en bandaancha.
A ver, que yo sepa en el router no tienes que tocar nada. Deja las DNS que te vengan (que serán las de ONO), pero el tema está en que al configurar la wifi de la ps3 debes decirle que quieres la DNS manual. Es entonces cuando le metes la que tú quieras (en este caso la del BYPASS), pero no tiene nada que ver con que luego en tu portátil le pongas DNS automática.
Por cierto, tu router no te deja "proteger" la wifi? Si es así, es posible que para que el dispositivo (ps3, portátil, etc.) se conecte al router debas presionar algún botón físico del router para prevenir intrusiones desde "fuera" de casa.

Espero haberte ayudado compañero
Saludos
Como bien te dicen hazlo en la configuracion de red de tu ps3, si yo por ejemplo cambio las dns de mi router entonces tampoco me funciona internet.
Si cambio las Dns de mi ps3, no coje internet -.-
Ivi_6 escribió:Si cambio las Dns de mi ps3, no coje internet -.-

¿? Eso no deberia ser asi.....

Como conectas laps3 , ¿cable o wifi?
A ver, yo acabo de probar con las DNS cambiadas y me funciona tanto PSN como internet (tengo OFW 3.55).
Una pregunta, dices que no te funciona internet, ¿pero te puedes conectar al PSN?
Dudo que ono te haya puesto un router sin, al menos, clave WEP. ¿Sabes el modelo del router? es por explicarte como protejerlo y dejes de ser un vecino generoso [sonrisa]
12 respuestas