Pregunta de novato (ya he usado el buscador) SOLUCIONADO

Hola a todos. Os cuento a ver si me resolveis la duda.
Mi lector esta empezando a fallar con algunos juegos.
Es una fat de 60 gb con retro con ofw 3.56. Mi pregunta es la siguiente:

Es necesario el lector (la controladora bd se que si) para iniciar backups?.
En caso de que sacaran un downgrade podria jugar sin lector?

Gracias a todos.

P.d. He usado el buscador y no he encontrado nada
ya que la tienes a 3.56 y no se puede hacer nada yo te diria que la mandes a sony y creo que te dan otra en 180 y a ver si tienes suerte y te la dan 3.55 o menos,los juegos siempre que pongas originales te ira copias no te va a ir
ya pero mi idea es dejarla para um futuro downgrade. La pregunta es... El cfw tira de lector para ejecutar y/o permitir ejecutar backups?

Gracias
3.15 3.41 y 3.55 mejor el ultimo ya que tiene mas actualizaciones a lo mejor con infecus el programador se podria bajar algo peligroso y mucho lio veo yo pero eso depende de ti
A ver que igual no me explico bien.... olvida la version de mi ps3.... La pregunta es... El cfw tira de lector para ejecutar y/o permitir ejecutar backups?

Gracias
DrSerpiente escribió:P.d. He usado el buscador y no he encontrado nada

Imagen
Ivan_Delgado escribió:
DrSerpiente escribió:P.d. He usado el buscador y no he encontrado nada

Imagen

Gracias por el aporte compañero [poraki]

P.D.
HE USADO EL BUSCADOR

Saludos
DrSerpiente escribió:A ver que igual no me explico bien.... olvida la version de mi ps3.... La pregunta es... El cfw tira de lector para ejecutar y/o permitir ejecutar backups?

Gracias

Si no puedes tener CFW en 3.56 !! Y la respuesta es sí, lo que se comprueba es la controladora, con lo de APP_HOME/PS3_GAME debería funcionar
Josecarlostorres escribió:
DrSerpiente escribió:A ver que igual no me explico bien.... olvida la version de mi ps3.... La pregunta es... El cfw tira de lector para ejecutar y/o permitir ejecutar backups?

Gracias

Si no puedes tener CFW en 3.56 !! Y la respuesta es sí, lo que se comprueba es la controladora, con lo de APP_HOME/PS3_GAME debería funcionar

Se que no se puede de momento, pero en un futuro, si salen downgrades, esta bien la posibilidad de resucitar una play sin lector.

Gracias por la respuesta y por mi parte pido a los moderadores el cierre del hilo.
Josecarlostorres escribió:

Gracias

Pero hay algunos que aun usando BDemu no funcionan y es necesario meter disco, la verdad solo me ha pasado con uno.
9 respuestas