Pregunta de novato ...

Hola compañeros, acabo de comprarme el pack slim 250 + halo de ECI y he leido por ahí que trabaja menos la lente jugando desde el disco duro... pero como se hace eso... yo meto el disco y juego desde ahí pero como hago para cargar el juego al disco duro y jugar desde el ???
He estado leyendo por el foro pero no lo he encontrado, podríais explicarmelo o ponerme el enlace de donde aparece si lo hubiera de antes...

Y otra cosa, mi consola es la de 250 gb y veo que solo tengo 220 gb disponibles y veo en el disco duro 3 juegos que no se cuales son y no me los he descargado, sabeis si estos son demos, si vienen en todas las consolas y si se pueden jugar con ellos ???

Gracias
Para jugar desde el disco duro lo tienes que instalar, te vas a biblioteca de juegos le das al juego y te dara la opcion de jugar e instalar, una vez este instalado en el disco duro ya jugaras directamente desde ahi , eso si tienes que tener tu dvd original metido en la consola. Los juegos que te vienen metidos en el disco duro son juegos arcade que suelen venir preinstalados, tendras el HEXIC, el UNO o alguno de ese estilo, puedes jugar a ellos con total tranquilidad que te los regala microsoft.
No recuerdo si en las instrucciones de uso viene también explicado, si no igualmente es bastante intuitivo... de todas formas puedes verlo aquí: http://support.microsoft.com/kb/960173/es

De igual manera usando la busqueda algo hubieras encontrado... como por ejemplo: hilo_alguien-sabe-como-pasar-juegos-al-disco-duro_1458031

Sobre los juegos que te han venido, pues ni idea...
metes el disco y desde donde te pones a jugar picas en Y, le das a instalar juego y esperas

los juegos q vienen creo q son arcades completos, pruebalos... yo los probe, no me gustaron y los borre del disco duro.

un saludo y disfruta de la xbox
3 respuestas