Pregunta de novato

Hola, si solo enchufo el cable de internet a la play para actualizar juegos mediante el multiman, ¿sony sabe que me conecté y me puede banear?.

Gracias!
actualiza multiman por usb y ya. no te la juegues
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
eso mismo te digo porque estos de sony tienen cojones a banearte sin haberte conectado al online ni psn porque me he fijado yo en mi consola que cuando la enciendo la luz del wifi parpadea y cuando ya esta encendida esta en el cartel de las noticias de psn asi que no te extrañe que envie un log al encender la ps3 nuse eso pienso yo pero no te la juegues hasme caso
No es para actualizar el multiman, es para actualizar los juegos mediante el multiman. Es que es muy tedioso actualizar los juegos en el ordenador, luego pasar al usb, el pkg, etc...

De todas formas, otra pregunta de novato, si tengo digamos el NBA 2K11 actualizado a la versión 1.6 y sale la versión 1.7 y bajo el pkg con el ordenador pero usando la imagen de la versión 1.0, ¿hay algun problema de que actualice el juego 1.6 con un parche bajado con la imagen 1.0?

Espero que se entienda mi pregunta, gracias!
Bueno ya que estamos aprovecho el post para preguntar. Tengo la consola conectada por wifi, como hago para tenerla completamente aislada de internet?
neofeyrbrand escribió:Bueno ya que estamos aprovecho el post para preguntar. Tengo la consola conectada por wifi, como hago para tenerla completamente aislada de internet?


En ajustes por conexión pon que te conectarás por cable...y sin cable, no hay comunicación.

Saludos.
Para contestar a tu pregunta, si la ps3 la tienes conectada a internet, nada mas encender la ps3 ya ta mandando los logs a los servidores de psn. comprobado.

Aqui tienes el link donde hace ya bastante tiempo lo comprobe yo y como se puede ver manda datos sobre el LAUNCH1234 mas conocido como el 1º Backup manager

viewtopic.php?p=1721831771

Saludos
Kabashan escribió:No es para actualizar el multiman, es para actualizar los juegos mediante el multiman. Es que es muy tedioso actualizar los juegos en el ordenador, luego pasar al usb, el pkg, etc...

De todas formas, otra pregunta de novato, si tengo digamos el NBA 2K11 actualizado a la versión 1.6 y sale la versión 1.7 y bajo el pkg con el ordenador pero usando la imagen de la versión 1.0, ¿hay algun problema de que actualice el juego 1.6 con un parche bajado con la imagen 1.0?

Espero que se entienda mi pregunta, gracias!


para que demonios kieres actualizar a la version 1.7 sino lo jugaras en linea .... 0.o
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Kabashan escribió:Hola, si solo enchufo el cable de internet a la play para actualizar juegos mediante el multiman, ¿sony sabe que me conecté y me puede banear?.

Gracias!

vamos a ver si entendeis una cosa a no ser que tu consola este en garantia que seria lo unico importante que perderias si no te conectas a internet estarias baneado igualmente pero en vez de por sony por ti mismo o sea que vosotros mismos si no os conectais por miedo a que no os dejen conectaros
Ya tenemos un hilo para tratar temas de baneos y no somos adivinos para saber que va a pasar.
9 respuestas