Hola a todo el tema es que me compre un vita y tengo el firmware 1.06 quiero cargar los emuladores pero no se como hacerlo, si es que tengo que actualizar o no.Un saludo
ruyya escribió:Hola a todo el tema es que me compre un vita y tengo el firmware 1.06 quiero cargar los emuladores pero no se como hacerlo, si es que tengo que actualizar o no.Un saludo
Si te refieres a los emuladores de varias consolas como podia hacer la PSP, todavia no han sacado nada...
Saludos
CR7joss
MegaAdicto!!!
5.340 mensajes desde jul 2008
Editado 1 vez. Última: 8/05/2012 - 19:04:35 por CR7joss.
ruyya escribió:Hola a todo el tema es que me compre un vita y tengo el firmware 1.06 quiero cargar los emuladores pero no se como hacerlo, si es que tengo que actualizar o no.Un saludo
Muy lanzado vas tu . Como te han dicho no hay nada aun y lo que hay está en el hilo de scene. Además es que con cada actualización sony capa los agujeros del sistema con lo cual no puedes utilizar ni emuladores ni nada ''que no sea legal para ellos'' y tu prácticamente tienes la última instalada.
matranco escribió:Te dejo en spoiler donde puedes encontrar los emus, etc
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Increible respuesta (aunque no estoy del todo de acuerdo con ella), pero muy buena
No, yo tampoco estoy totalmente de acuerdo con ella, y menos solo por emus... pero tenia ganas de ponerla jajaja
a Solid_Acruber83, llevas 2 dias y ya estas con esos humos? o acaso eres un clon de un usuario antiguo? te aconsejo que te relajes un poco, aquí hay buen rollo y tú no lo vas a estropear.
Ante todo hola a todos yo me acabo de comprar la vita y vosotros que sabeis más que yo me preguntaba si sabríais cuando van a sacar algún programa para ejecutar videos, como el adobe Flash Player. Gracias por adelantado. PD: Yo también soy partidario de las fotos graciosas, no hacen mal a nadie, desgraciadamente yo aun no puedo poner
V1K70R escribió:Ante todo hola a todos yo me acabo de comprar la vita y vosotros que sabeis más que yo me preguntaba si sabríais cuando van a sacar algún programa para ejecutar videos, como el adobe Flash Player. Gracias por adelantado. PD: Yo también soy partidario de las fotos graciosas, no hacen mal a nadie, desgraciadamente yo aun no puedo poner
De Flash Player olvídate, ya dijo Sony que no estaba por la labor, consume muchos recursos y con html5 a la vuelta de la esquina no vale la pena.
V1K70R escribió:Ante todo hola a todos yo me acabo de comprar la vita y vosotros que sabeis más que yo me preguntaba si sabríais cuando van a sacar algún programa para ejecutar videos, como el adobe Flash Player. Gracias por adelantado. PD: Yo también soy partidario de las fotos graciosas, no hacen mal a nadie, desgraciadamente yo aun no puedo poner
Bienvenido.
Cualquier duda que tengas postea sin miedo, solo mordemos a los trolls