pregunta de novato

hola .. tengo una duda..
si yo flasheo mi consola e intalo los juegos en el rigido interno. que pasa si el juego nesesita una actualizacion ?? como lo actualizo sin que me baneen la consola ...

gracias.
Buenas las actualizaciones se instalan offline instalas en el pc el programa ps3 game updates y desde alli buscas la actualizacion que quieras despues se instala desde install packge sin problemas.Esi si te recomiendo que instalaes cuando flashees la consola un cfw 4.xx no la flashees con cfw 3.55 porque entonces tendras que buscar todas las actualizaciones fixeadas y es un lio.

Tu instalas el cfw 4.46 y ya esta las actualizaciones como te dije.
igusi2000 escribió:Buenas las actualizaciones se instalan offline instalas en el pc el programa ps3 game updates y desde alli buscas la actualizacion que quieras despues se instala desde install packge sin problemas.Esi si te recomiendo que instalaes cuando flashees la consola un cfw 4.xx no la flashees con cfw 3.55 porque entonces tendras que buscar todas las actualizaciones fixeadas y es un lio.

Tu instalas el cfw 4.46 y ya esta las actualizaciones como te dije.

osea que meto la actualizacion en un pendrive y actualizo ?? alguna ruta para el pendrive ??
Buenas vamos a ver las actualizaciones de los juegos las buscas en el ps3 game updates y te bajaran en .pkg pues tienes que meterlo en la raiz del pendrive e instalar desde install packge.No lo metas en carpeta porque entonces no te las detectara
alguien a probado este autoinstalador de habbib cfw ???

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=9559

incluye el ultimo multiman ??
Tampoco creo que haga falta un autoinstalador quizas aun te lias mas si es simplemente bajar un cfw renombrarlo sino viene ya y meterlo en ps3/update.Y luego instalar el multiman desde install packge no tiene mucha complicacion.
igusi2000 escribió:Tampoco creo que haga falta un autoinstalador quizas aun te lias mas si es simplemente bajar un cfw renombrarlo sino viene ya y meterlo en ps3/update.Y luego instalar el multiman desde install packge no tiene mucha complicacion.

si no me equiboco el CFW hay que instalarlo desde el recovery no ??
Ya no es obligado los cfw 4.xx mas nuevos se instalan desde xmb sin problemas ya lo pone cuando lees el hilo de la instalacion del cfw
Las actualizaciones te las baja automáticamente el multiman si hay alguna disponible cuando ejecutas el backup, no creo que haga falta hacerlo a través del programa ese...

Si lo haces por seguridad para que no te baneen, creeme, no sirve de nada, te acaban baneando igual.
Te las bajara multiman si tienes la consola en red pero la gente que no la tenemos por el motivo que sea multiman no te baja nada tienes que hacerlo ofline.
9 respuestas