pregunta de novato

Os advierto que no os riais mas de media minuto seguido pues os puede dar un buen perrenke...

¿Alguien suele comprar en lik-sang?¿esta pagina no es de fuera?¿que gastos de envio tiene?

Aunke la verdad nunca me hara comprarme un juego en japo, me lo podria comprar en usa.

Por otro lado, gracia spor vuestras respuestas en el hilo del juego de tennis.

saludos
Escrito originalmente por trampero
Os advierto que no os riais mas de media minuto seguido pues os puede dar un buen perrenke...

¿Alguien suele comprar en lik-sang?¿esta pagina no es de fuera?¿que gastos de envio tiene?

Aunke la verdad nunca me hara comprarme un juego en japo, me lo podria comprar en usa.

Por otro lado, gracia spor vuestras respuestas en el hilo del juego de tennis.

saludos

La página es coreana; los gastos de envío son gratis; y si te compras un juego USA y tu consola es PAL no te va a funcionar a no ser que tengas chip.
[chiu]

pues no se si mi consola es pal, pero si lo he comprado en españa, que si lo he comprado aqui, pues lo sera.

Entonces vuelvo al mismo dilema de si chipear o no?

gracias
Lo de poner el chip a tu consola es cosa tuya, cada uno te recomendara una cosa, y weno... aqui va lo que yo te recomiendo.

Pontelo, asi podras jugar a juegos americanos y japoneses sin ningun problema, jugar con tus copias de seguridad, ver divx, mp3, etc... sale muy rentable xD
Ademas, si no sabes que tal estara un juego, te lo dejan o lo "adquieres x ahi (internet...)", lo pruebas, y si te gusta te lo compras y si no pos nada.

Salu2
3 respuestas