Pregunta de novato

Hola atodos. No tengo mucha idea de esto, y he buscado y no encontrado mucho ( sere yo ke estoy espeso ). Weno pos acabo de piyarme un juego ntsc , y mi ps2 es pal, asi ke mi duda es, tengo que hacer algo o comprar algun accesorio especial para poder jugarlo ?

Un saludo y gracias de antemano. [bye]
Hola pokegramer, si has pillao un juego en NTSC y quieres verlo en tu paly sin qeu te salga a balnco y negro y si tu tele no es compatible con formato de 60hzs pillate un cable RGB, eso te hara ver perfecto el juego, ademas que ganaras resolucion en tus juegos de PAL y podra jugarlos en 60Hzs, haciendolos mas rapido.
Salu2.
Muxas gracias gracias por la recomendacion afanado , mi tele si que soporta los 60Hz, con esto me vale apra no verlo en blanco y negro?

Salu2
Y digo yo que tambien le hara falta un accesorio tipo Action Replay o parecido porque sino no creo que le arrenque [fumando]
Pues mira a ver, si la tele te soporta los 60Hzs raro que no se te vea el juego. Lo normal es que si. Si por algun motivo no se te ve, es posible que sea por el cable de la play que es una m***********, y lo mejor y te lo recomiendo para esta y muchas otras ocasiones, pillate un cable RGB, cuestan entre 8 y 20 euros dependiendo lo q quieras. Yo me pille uno de 8.99 y me va de maravilla todo. Mejor pillate uno. Salu2.
PD: De todos, generalmente el juego pregunta en que formato de video lo veras, 50 o 60 Hzs, si no es asi, va por defecto, y por eso te digo que raro que la tele no te lo pille, sigue el consejo de comprarte un cable mejor.
tienes la play chipeada, xq sino recuerdo mal, los juegos de otras regiones no pal no funcionan sin chip... es la primera regla o me equivoco?

saludos.
No la tengo chipeada, es que hace poco que me la compre, sin chip no puedo hacer mucho? Me has convencido afanado , por ese precio me piyo uno sin problemas :)
6 respuestas