Pregunta de Novato

Wenasss a todos, en breves voy a comprr una psp con FW 2.5 y ya se k no existe ningun tipo de dowgrade para esta version asi k e pensado en comprar el gta para k mepermita cargas scene como divx y demas k es para lo que me interesa. Mi pregunta es:

Me podeis decir algun hilo (fijo que lo hay pero no lo encuentro) donde me diga que tengo que hacer con el gta y si ese proceso ay que cargarlo siempre k kiera cargar scene.

Un saludo y y siento tener que preguntar pero esk llevo 30 m buscando algun hilo para aclarar ms dudas pero no encuntro na
Pues mira te puedes leer este hilo es un pack para la version 2.0+ ( para la tuya vale ya que es 2.5) en el que se incluyen varios programas homebrew, entre los q se encuentra el cargador q se usa para lanzarlas

Saludos!
no te hace falta el GTA para ver divx...usa el PSP Video 9 para pasar tus divx al formato psp y fiesta,otra cosa es ke kieras cargar homebrew...entonces si ke necesitaras el GTA...
Los videos pasalos a AVM con el PSP Video 9, que para mi gusto tiene mejor relación calidad/espacio que el divx, pero según dicen no puedes pasarlos a resolución completa (los puedes poner a pantalla completa, pero al estár comprimidos con una resolución menor pierden algo de calidad).

Para ver videos es mejor hacerlo desde la propia psp, por que ahorras tiempo al cargarlos (entrar en el GTA y cargar el loader debe de su costar tiempo).
Yo pienso que el divX es superior al mp4 de la PSP, he probado convirtiendo archivos, y se ve mejor el avi ;)

Salu2
TecnoloVad escribió:Yo pienso que el divX es superior al mp4 de la PSP, he probado convirtiendo archivos, y se ve mejor el avi ;)

Salu2

Al MP4 no lo dudo, pero al AVC a bajos bitrates no hay niguno que le gane.
Hola,me voy a comprar una psp y queria saber para que sirve el gta,y si sirve para algo me podriais decir que gta?estoy muy verde en esto lo siento :(
Gracias ;)
Strophe escribió:Pues mira te puedes leer este hilo es un pack para la version 2.0+ ( para la tuya vale ya que es 2.5) en el que se incluyen varios programas homebrew, entre los q se encuentra el cargador q se usa para lanzarlas

Saludos!

Te repito lo mismo q antes xD mirate ese post, te sirve cualquier GTA para psp esta claro [looco]

Saludos!
7 respuestas