hola!
- Tengo pensado adquirir esta semana un DS Lite Blanca.
La duda cual es, si blanca o negra?
yo estuve asi muucho tiempo, vamos aun no me he decidido, por que tuve que devolver mi negra por que tenia la pantalla tactil undida y ahora nose si blanca o negra, me parece a mi que volvere a por una negra.
- Me gustaría que me aconsejárais un método para cargar backups que funcionara bien ( es que he leido que la gente usa distintos componentes y ya no se cual comprar)
Yo he optado por Ez4 + superkey, aunque segun tengo entendio para homebrew pos es mejor otro metodo.
- Para cualquier método se necesita tener algun juego original metido?
Nop, hay algunos que si y otros que no, los antiguos necesitaban tener un juego metido, pero han sacado unas versiones de passme que no lo necesitan y que son del tamaño de un cartucho, yo los veo como la mejor opcion, ademas cada vez optimizan mas el consumo de energia
- También me gustaría saber si esos componentes se pueden comprar en alguna tienda física (vivo en barcelona), ya que pronto me voy de vacaciones y no se si estaría en casa para recibirlos.
Creo que nop, que hay que pedirlos por internet, pero normalmente si tienen stock tardan 1 dia o 2 en llegarte las cosas
Espero que te sirva de algo