Pregunta de novato.

Hola a todos. He intentado resolver mi duda buscando en otros hilos pero he encontrado mucha información contradictoria. mi pregunta es: ¿si me traigo una wii de usa me funcionará aquí en españa el servicio online? ¿puedo tener algún tipo de problema? gracias.
este tema esta muy ablado , no se si ira el online pero desd luego solo te iran juegos komprados en USA
muchas gracias por tu respuesta. no sabía lo de los juegos. descartado entonces.
la consola tiene blokeo regional de juegos, asik, como te han dicho, los juegos pal no funcionaran en la consola usa.Y con respecto al otro punto k decias, el de si te podrias conectar a internet, es cierto k no aparecen muchas referencias, pero te digo k SI se puede, de exo la consola lo k hace al tener inet es conectarse al servidor de su region de origen, independientemente de dnd este.Asi, podrias tener una consola americana conectandose al servidor de actualizacion, de noticias y demas, de america, y estar la consola fisicamente en australia =)

La principal pega son los juegos, aunk el dia k salga un freeloader no habra mayor problema =)
3 respuestas