pregunta de novato

quisiera utilizar el backup del OPERA; bien ya se que es necesario una "tarjeta"de SLOT-1 y otra de SLOT-2 tengo una M3DS Simply que va de lujo que me recomiendan con un presupuesto ajustadillo

Gracias por la respuesta
Pues si quieres navegar con imágenes, comprar de verdad del Opera o encontrar alguien que te venda la expansión de RAM de Slot-2. Tienes el navegador de Opera, Okiwi y el de DSLinux.

Si te da igual las imágenes, pues tienes también el de DSLinux y el de DSOrganize.
Cómprate el EZ-V 3 en 1 y tienes memoria, GBA, y rumble [oki] creo que no vale más de 20 euros.
Si no consigues el EZ-V, mira a ver tambien el CycloDS MicroSD. Yo lo consegui por 30 euros nuevo.
pedoloco escribió:quisiera utilizar el backup del OPERA; bien ya se que es necesario una "tarjeta"de SLOT-1 y otra de SLOT-2 tengo una M3DS Simply que va de lujo que me recomiendan con un presupuesto ajustadillo

Gracias por la respuesta

Hombre, para qué vas a comprar una flashcart de slot-2 si con la propia expansion que trae tu cartucho del Opera te vale? [666]
pedoloco escribió:quisiera utilizar el backup del OPERA; bien ya se que es necesario una "tarjeta"de SLOT-1 y otra de SLOT-2 tengo una M3DS Simply que va de lujo que me recomiendan con un presupuesto ajustadillo

Gracias por la respuesta

Esa me la se, es fácil. Que me dices de la misma expacion del Opera. Ya que es un backup, tendrás el real no ^^ ? Y me dices que tienes un Slot-1, por lo que puedes ponerlo en el slot-2 sin problemas >0<

Problema solucionado ^^

PD : Un poco menos de morro cojones, a ver si antes de comprar un flashcart nuevos nos compramos el juego ¬¬U
^
|
|
L___ Copioncete:p aunque yo he sido más sutil... XD

Encuanto al que ha hecho la pregunta, ya se podía haber currado un poquito más el asunto y decir que iba a usar el navegador de DSLinux... XDDDD

Hasta pa esto tienen poca picardía los novatos... últimamente esto es un putiferio, eh...
6 respuestas