Pregunta de pardillo total.

Hola a todos.

Una pregunta muy simple: ¿Se puede conectar una playstation 3 a una tele normal y corriente de las de toda la vida (vamos a una de esas "gordas" y pesadas) mediante euroconecto o aguna conexión similiar o tiene que conectarse obligatoriamente a una tele de las nuevas (lcd) que sea hd?.

Solamente eso.

Gracias.

Trist
Hola!

Igual era mejor haber preguntado en el Foro de Ps3, pero ya que estamos te respondo.
La puedes conectar sin problemas con el Euroconector, no aprovecharas la calidad de imagen, pero no tendrás mayor problemas.

saludos
Gracias. Solo queria saber si era posible dicha conexion a una tele "vieja"... ahora ya lo se, compraré un cable de euroconector y ya está (lo de la calidad es otro tema claro).

Muchas gracias.

Trist
creo que te as equivicado de foro !! si que puedes conectar una ps3 en cualquier tv
Evidentemente, si. Pero no apreciaras toda la calidad de imagen que deberias, ten eso claro.
Si la memoria no me falla puedes utilizar los cables de PsOne y Ps2 sin problemas.
Saludos
si, por desgracia yo es como la tengo....:(
jotakash escribió:Si la memoria no me falla puedes utilizar los cables de PsOne y Ps2 sin problemas.
Saludos

100% sin problemas
aunque en algunos juegos ni verás el texto, es el problema.
8 respuestas