Pregunta de pardillo.

he leido de poder conectar nuestra xbox a pc por ftp.

la pregunta tonta es de esta manera podemos jugar a traves del pc.
Pues no te entiendo, si te refieres a ver la Xbox por el monitor de Pc, la respuesta creo que es no, paar eso tienes que conectar el video de la X al Pc usando una capturadora o un cpnversor que convierta la señal analógica de la Xbox a formato VGA.

Si a lo que te refieres es a jugar por red usando el PC, la respuesta es sí, hay un par de programitas que te permiten simular una red local con internet, de manera que con la X podrás jugar con gente de todo el mundo como si estuvieráis en una red local normal.

Saludos.

Givenchy escribió:he leido de poder conectar nuestra xbox a pc por ftp.

la pregunta tonta es de esta manera podemos jugar a traves del pc.
Osea que lo que yo quiero que es echar mis partidas, solito a traves del ordenador necesito una captuaradora.

Es decir esto?Imagen
Hombre, si no la tienes, creo que es más recomendable usar uno de esos conversores que te digo, dan mucha más calidad, con la capturadora la calidad deja bastante que desear.

Pero para ese tema del conversor, a ver si alguien te puede ayudar, yo no tengo mucha idea.

Saludos.

Givenchy escribió:Osea que lo que yo quiero que es echar mis partidas, solito a traves del ordenador necesito una captuaradora.

Es decir esto?Imagen
ese adaptador que has puesto en la imagen no te sirve yo lo tengo y es para sacar una salida hdtv y la salida coaxial y unas cuantas mas conexiones.

Lo que tu necesitas es un adaptador como el x2vga que yo lo tengo y te da la mejor calidad de imagen posible en un monitor ademas tiene switch para pasar del modo pc a modo xbox lo que pasa que para que te sirva este adaptador tienes que tener la xbox modificada para que te permita poner el modo ntsc aunke todos los juegos pal te seguiran funcionando aunke siempre ahi alguno ke otro ke es un poco borde pero vamos el 98% de los juegos en la pantalla del pc y se ve mejor.

Para conseguir este caxarrin yo lo compre en strike games que yo sepa es el unico sitio donde lo encontre.
Oye por curiosidad, ese sitio es una tienda física, dónde?. Cuanto te costó?.... es que a mi mi mujer está empezando a no dejarme echarme el vicio en el salón, y no sé yo si me voy a tener que pillar uno de esos, je, je....

Saludos.

x-troice escribió:ese adaptador que has puesto en la imagen no te sirve yo lo tengo y es para sacar una salida hdtv y la salida coaxial y unas cuantas mas conexiones.

Lo que tu necesitas es un adaptador como el x2vga que yo lo tengo y te da la mejor calidad de imagen posible en un monitor ademas tiene switch para pasar del modo pc a modo xbox lo que pasa que para que te sirva este adaptador tienes que tener la xbox modificada para que te permita poner el modo ntsc aunke todos los juegos pal te seguiran funcionando aunke siempre ahi alguno ke otro ke es un poco borde pero vamos el 98% de los juegos en la pantalla del pc y se ve mejor.

Para conseguir este caxarrin yo lo compre en strike games que yo sepa es el unico sitio donde lo encontre.
La pagina que dice nuestro amigo x-troice ESTA

Alguien puede aclara esto:

Microsoft deshabilita la salida de vídeo de alta definición en la versión PAL Xbox (sólo vendido en Europa, Australia, NZ, Hong Kong etc.), por lo que no se puede coseguir directamente señal VGA, para ello es necesario cambiar el modo de video de la consola (PAL->NTSC) mediante los programas necesarios para ello (Xbox video Mode Selector), para cargar este programa es necesario tener instalado un mod-chip. No se admitirán devoluciones por desconocimiento de estas necesidades técnicas.
Es muy facil,las versiones NTSC,las de Japon y EEUU vienen con las señales activadas y traen el cable para poderlo hacer,aqui en europa no,simplemente,ademas creo que es porque esta salida solo se consigue en formato NTSC y hasta ahora los televisores de europa son PAL,por lo que no nos sirven,aunque cada dia hay mas televisores NTSC.

Pero vamos que comprando el cablecito y teniendo una tele o pantalla de pc compatibles con esto lo podemos ver,las patallas de pc creo que valen todas,los televisores no,los mas modernos,los plasma,y esos.
yo lo uso con el evolution X y me funciona de maravailla lo unico que tienes que hacer es pasarlo a modo ntsc la consola con un pograma como el enigmah y luego incluso puedes poner el dashboard original para que se vea el dash de microsoft haz esto: tocando los 2 gatillos y los 2 botones analogicos como botones a la vez.
Pero te repito que lo primero que tienes que hacer antes de poner el cable es pasar la consola a ntsc y luego ya te funcionara el cable y podras poner el dashboard de microsoft para que se te vea.
8 respuestas