pregunta de PS2linux

ps2 linux:

se puede cargar el backup de éste en la play ??
-------------------------------------------------------------
se tene que instalar en el HD de ps2 ??
cuanto okupa ?? vamos q si es cd o dvd...
--------------------------------------------------------------------------------
se puede conectar el teclado de pc al de la ps2 mediante USB ???

Gracias nens
Frange escribió:ps2 linux:

se puede cargar el backup de éste en la play ??
Ya me gustaria a mi saberlo. Lo pregunte por aqui hace algun tiempo y nada. Yo lo intente usando swap y nada.

se tene que instalar en el HD de ps2 ??

Si. Se instala un loader en la MC y luego el sistema operativo en el HD. LO que no se es si puedes tener a la vez linux y HDLoader. Creo que existe una version libre de linuxPS2 (Blackrhino) que si es compatible con eso.

cuanto okupa ?? vamos q si es cd o dvd...
--------------------------------------------------------------------------------

Son dos DVDs. El primero solo lo usas la primera vez y te instala el loader en la MC. Te la formatea entera, pero luego puedes usarla para las partidas cone l espacio que te sobre.

El segundo DVD te instala el SO en el HDD y lo necesitas , creo, cada vez que quieras arrancar el Linux.

Por cierto si no tienes un cable VGA para la PS2, has de arrancar el Linux en modo NTSC o PAL. POR defecto arranca en VGA, creo, y no veras nada en la tele.

se puede conectar el teclado de pc al de la ps2 mediante USB ???

En principio si, y el raton tambien.

Gracias nens
puede que esto te sea util:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452248&perpage=10&pagenumber=1

aprovechando que se man jodio los jeugos del hdd, k por cierto nadie a contestado a mi post, pa una duda importante que tengo....(tenia que soltarlo [jaja] ) me pondre el linux este y el hdloader a la vez, que si se pueden poner a la vez, pero es mejor primero el hdlaoder y leugo el linux porque sino luego hay follon.

ocupas unos 5 megas en la MC.

solo me falta el teclado usb...

salu2
Suloku, gracias por la ayuda, aunq lo del tuto ese lo akababa de mirar ace un momento [beer]

Respecto tu Post, lo lei ace ya pero esq no se darte ayuda al respecto, eso es lo q le pasa a la gente, no es porq pasen de ti [beer] . Voy a intentar buskar algo de ayuda en otro foro, si eso ya te informaré. Yo esq ya no utilizo el Winhiip, despues q me jodiese [+furioso] un discoduro nuevecito al instalar el Crash Twinsanity opto por otras opciones para meter los juegos.

Y gracias de nuevo.
s k baicamente kiero recuperar mis partidas guardadas, entre ellas una del kingdom hearts que la tengo casi completa, solo me faltan 2 objetos y ala...tmb tenia la del ffX y otras [tomaaa]

stoy esperando a k el TRASTARO me diga algo, luego ya me pondre con ellinux a comentar y tal...aver si se puede por usb :-P
Pero has probado con el KL o el LaunchELF copiar las partidas guardadas ??

Otra cosita, tienes el original o el backup de lo de linux ?? es por saber si chuta el backup, q aun no lo se [jaja]
Frange escribió:Pero has probado con el KL o el LaunchELF copiar las partidas guardadas ??

Otra cosita, tienes el original o el backup de lo de linux ?? es por saber si chuta el backup, q aun no lo se [jaja]

te digo que se me jodio el disco, pero nostoy seguro daberlo reparao bien, no quiero cagarla y las partidas esttan en el disco.

el ps2linux lo tengo en backup. lo probare desde el hdd y sino por swap, con cdlaoder, cogswap loader y zoneloader. con alguno seguro que funciona!!!
y sino le quito el dummy y hago un cd ccon llos aarchivos con el ps2cdgen y a correr, que asi segurro que chuta [looco]

x cierto, el tamaño real del dvd1 del linux es de....13 megas!!! viva los dumyes de 1 gigaaaaa

mafectao lo del disco duro...

salu2
Ups perdona, taba despistao.
weno pos ya te preguntaré mas adelante respecto el linux, q me interesa... ya q esta semanita no tengo la play asiq ni podré probar... :(

Salu2 y a ver si solucionas lo dl HDD
7 respuestas