pregunta de red (cierta urgencia)

Hola, os cuento: tengo todos los ordenadores (solo 2 a ver si os pensais q tengo 15!!!) conectados a mi router 3com 812 office connect. Total que keria mudarme a mi cuarto y dejar lo demás en el de invitados; mi pregunta es si puedo conectar todo por wifi xo usar a la vez el 3com que tengo para conectar la 360 x cable como está ahora y ahorrarme los 70€ del punto de acceso (que duelen en el alma) o me estoy montando una paranoya que no tienes ni pies ni cabeza!!!

aprovexo para preguntar ¿cuanto vale cada tarjeta wifi xa el PC ya que las de red que tengo no valen?¿podria tirar x wifi inet en un K6-2 450MHz con 256Mb de ram? (esta pregunta es un poco off topic pero asi aprovexo...)

un salu2
ese router no tiene wifi, tendrias ke poner una tarjeta wifi en los 2 pcs y compartir conexion, una tarjeta wifi del monton vale unos 25€
ya ya, eso lo se, creo que no me he explicado bien: me voy a cambiar de compañia y pillarme el router wifi, lo q kiero saber es si puedo tener el wifi para navegar y descargar y tal y a la vez, conectar el router en exclusiva xa la 360 y no tener que comprarme el punto de acceso de la xbox, que jodo, 2 tarjetas --> 25€, pto de acceso --> 70€ TOTAL:120€ se me va se me va....

un salu2
Yo me compré un punto de acceso para ese mismo router y no me costó 70 € (claro ke los hay de este precio) me pillé el más barato, Conceptronic (ke la verdad, a mi esta marca me encanta.. buena y barata) y me costó unos 40-45 € y de lujo.

Tengo en el Router conectao 3 PC's (por Cable de red) y el punto de acceso tb conectao al router para ke el portatil tenga conexión a internet mediante wifi.
Yo tengo el mismo nº de ordenadores que tú, el mismo Router, y la 360.

Tengo el ordenador con el que te escribo ahora(el Router en Multipuesto, claro está!), como principal en mi habitación, el otro ordenador en el salon(el del brother!) a unos 7 metros y la 360 al lado del ordenata, te dejo ésta foro para que lo veas.

Hombre, yo lo dejaría con el Router que tienes, ya se que es un engorro tirar de cable, pero..."mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer"

Imagen

Un saludo!
javichu_19 escribió:ya ya, eso lo se, creo que no me he explicado bien: me voy a cambiar de compañia y pillarme el router wifi, lo q kiero saber es si puedo tener el wifi para navegar y descargar y tal y a la vez, conectar el router en exclusiva xa la 360 y no tener que comprarme el punto de acceso de la xbox, que jodo, 2 tarjetas --> 25€, pto de acceso --> 70€ TOTAL:120€ se me va se me va....

un salu2

No sé si lo he entendido bien, pero mientras juegas online (sea en consola, sea en PC o donde sea) no se puede estar descargando cosas, ya ke el Ping sube mucho y entonces el juego online te irá fatal (a tirones etc..) yo siempre ke juego online, pego un grito desde mi habitación [modo exagerado] "No descargueis nada ke voy a jugar" y así mis hermanos apagan to los P2P y to eso, si chatean en el messenger y eso no pasa nah, pero como se lien mucho a navegar y tal ya noto yo en el juego ke va a lagazos (a tirones...)

Solo era eso, mientras juegas --> No descargar.
a ver, el punto de acceso que digo que vale 70€ es el de la 360. Respecto a lo de descargar, lo se, aunque no juego muxo por live! si descargo demos y tal....

Sobre lo que dices Riske ese es mi problema, que tengo la habitación, el "rellano" que da a todas las habitaciones y donde lo quiero poner, que esta como a unos 8 metros en linea recta, xo si kiero pasar el cable por los marcos y tal tengo q "sortear" 4 puertas etc etc etc lo que es un engorro de ahi mi pregunta; lo que kiero es solo "ahorrarme" la pasta del punto de la 360 y no se si en el mismo Pc puedo tener el router para la consola y el wifi para los ordenatas tirando con la misma conexión. Igual me explico un poco mal... lo siento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un salu2
6 respuestas