Pregunta de Sí o No y cerrar ...

Hola,

Tengo mi PS3 en Rogero 4.30 y no podría estar mas feliz, todo funcionando 100% pero me surge una duda que tal vez es muy tonta pero no deja de preocuparme, me explico:

Me he puesto en la tarea de descargar una a una todas las actualizaciones de los backups que tengo desde la PS3 y hasta el momento todo marchando perfecto pero quiero saber si hay algún tipo de riesgo por mínimo que sea que alguna de las actualizaciones me pase por accidente a OFW 4.30

gracias
No las actualizaciónes de los juegos vienen firmadas con las claves de los ultimos OFW pero no son un OFW por lo que no te modifica la versión.
Lo que puede pasar es si por ejemplo tu tienes 3.55 y tu juego se actualiza y la actualización viene en 4.21 el juego NO TE ARRANCARA.
Pero las actualizaciónes de los juegos se pueden borran desde el propio menu de la PS3 en el apartado Juego (la primera carpeta) (Herramientas de Juego creo recordar que se llama).
Saludos
No las actualizaciónes de los juegos vienen firmadas con las claves de los ultimos OFW pero no son un OFW por lo que no te modifica la versión.
Lo que puede pasar es si por ejemplo tu tienes 3.55 y tu juego se actualiza y la actualización viene en 4.21 el juego NO TE ARRANCARA.
Pero las actualizaciónes de los juegos se pueden borran desde el propio menu de la PS3 en el apartado Juego (la primera carpeta) (Herramientas de Juego creo recordar que se llama).
Saludos

Gracias, duda aclarada... ;)
2 respuestas