pregunta de star wars kotor

en el planeta de los sith, en las ruinas de los reyes sith, como se entra para tomar la espada. hay 2 columnas que bloquean mi camino, una se puede "abrir", la otra se puede "usar". los datapads de los muertos aca dicen algo de usar fuego en un material altamente flamable, pero no he encontrado tal cosa... AYUDA PORFAVOR.
yo me pase l kotor 1 en el pc,y no me suena eso que dices,o hablas del 2.De todos modos me pase el 1 hara cosa de un año y no recuerdo casi na de los puzzles si la trama y esas cosas y el final pero los puzzles no mucho,por eso lo mismo no me suena
El Kotor 1 es uno de los mejoprs juegos de la historia para mi,sobretodo por su historia,argumento,simplemente genial
Que alguien le ayude,que no se puede perder el final(o finales,jeje) de este juegazo.
Creo recordar que quieres cruzar un río de ácido/veneno ¿?¿?¿? Si es así, te da a elegir entre usar la "poción" de fuego o la hielo. La correcta es la de hielo para solidificar el ácido/veneno y poder pasar por encima.
Eso sí, no recuerdo cómo conseguí las "pociones" pero te dan las dos fijo.
Suerte
Para destruir la columna que da la opción de usar, hay que colocarle un objeto (como si lo entregases a cualquier depósito), en concreto un tipo de granada, que creo que son las de plasma.
muchas gracias, una preguntita mas, cuando uso un deposito o la misma columna, siempre me da solo 2 opciones:
get all
cancel

como le hago para usar un item del inventorio aca?
Tiene que haber una tercera opcion que muestra tu inventario, creo que era con la X. Creo que valia cualquier granada que produzca explosion.
6 respuestas