pregunta de super novatillo

Hola colegas, espero que alguien me pueda ayudar,
tengo mi PSP con el devicehook ver. 0.51.01
y ultimamente he estado un poco desconectado, hasta que he leido que ya se puede emular la PSX con el emulador oficial de sony. mi pregunta es: que debo hacer para poder instalarlo en mi PSP o si tengo que ponerme otro Devicehook, es k no tengo ni idea. gracias de antemano, espero queme podais ayudar, que tengo unas ganas de pillar el FFVII y el MGS.
Del devhook ya te puedes olvidar, solo tienes que instalarte un custom firmware, si puedes ponte el más nuevo, el 3.03 OE-B.
Sobre lo de jugar a psx hay posts que hablan de ello y sobre como instalar el firm ya encontrarás tutoriales y autoinstalables, solo es cuestion de buscar y leer.
pero entonces podre jugar con mis ISOS??
es k estoy perdido a tope
lo que primero tienes que hacer, antes de nada, es saber que firm tienes actualmente ( 2.71, 2.80... ), el tipo de placa ( mas que nada si es la TA-082 ), cuandos tengas estos datos, usas la busqueda y sabras si puedes utilizar un custom firmware o que, en todo caso, NO te recomiendo que actualizes al firmware oficial de sony.... con los custom, puedes hacer lo mismo que con el oficial y MAS cosas añadidas por el genio de Dark-Alex !

ala, ahora a investigar !!
tengo la PSP 1.50 y la placa la buena
5 respuestas