Pregunta De Super Novato :s

Wenas amigos Weno vereis al = es una pregunta algo tonta pero no tengo ni la menor idea de como va este royo de la psp XD, en vista de el exito de esta consola e decidido comprarmela y la tengo en mis manos :D weno la pregunta es la siguiente porke me ago un lio k no veas, tengo la version 1.51 que tengo que hacer para poder poner programas etc... me an comentado que tengo que cambiar el FIRMWARE, e visto el TUTORIAL de BARRIO SESAMO y alli solo te explica para pasar una 2.0 a una 1.5 para pasar una 1.51 a 1.5 que tengo que hacer? XD perdonar por mi pregunta pero NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE COMO FURULA ESTO XDDD y tengo el mono ya que tb aparte me e pillao una targeta de 1 GB weno un saludo y gracias de antemano ;)
En el disco de demos hay una actualizacion para k puedas pasar la consola a la version 2.0, simplemente mete el umd de demos y en el menude juegos(en el k aparece un mando) te aparecera un icono de actualizacion, despues de actualizar podras hacer lo de el tutorial barrio sesamo para pasar de 2.0 a 1.5, espero hberte sido de ayuda.
La 1.51 y te la acabas de comprar? estas seguro? Bueno si es esa la version ke tienes (aunque no deberia ser esa si acabas de comprar la psp) debes de pasarla al firmware 2.0 con el umd de demos que te viene con la consola o bajatelo del hilo que hay por aqui de firmwares oficiales y despues seguir al pie de la letra el tuto de barrio sesamo. Es muy facil.

Salu2 ;-)
¿Por qué no pruebas a pasar de la 1.51 a la 2.00 y luego sigues el manual??? [bye]
esque lo que me e kedado flipado que no me a venido ninguna demo :s
aqui encontraras todos los firmwares
por cierto, nunca actualices a un firmware superior a 2.0, sino ya no podras cargar homebrew, de momento ;-) (aunque con el gta y unos truquillos que se pueden encontrar aun podras cargar algo)

PD: para el firmware 2.0 solo funciona el mirror 2
Gracias por buestra ayuda ya e pasado a la 1.50 y todo rulando a la perfeccion :D
6 respuestas