pregunta de supernovato

no os riais mucho de mi [borracho]

se puede poner la xbox 360 (el pack premiun) en una tele normal de tubo de toda la vida???

lo digo pq el cable que viene es el de alta definicion y lleva un monton de salidas y no se si se necesita una tele HD o comprarse otro cable o yo que se

eso es todo

saludos
El cable que lleva tiene para las de toda la vida, y a mas a mas para hdtv.

Asi que ningun problema. [jaja]

Microsoft es cabrona, pero no tanto [qmparto]
Aunque el dia que Microsoft saque al mercado una TV ... xD
Puedes conectarla mediante el RCA Amarillo de toda la vida.
Es lo que se llama Video Compuesto.
si la tv tiene euroconector pues creo que por ahi tb puedes
tienes que coger solo las clavijas blanca roja y amarilla y sera como los cables de imagen de toda la vida.
vale, menos mal que se puede que me quedao sin pasta para otro cable....

supongo que asi se vera muy mal, pero que le vamos a hacer

otra cosa a ver si me dais vuestra opinion

donde la conectariais a un monitor vga tft de 15'' o a una tele de tubo de 32 '' . que tengo las dos al ladito

saludos
A la tele de 32" sin pensarlo.

Y eso de que se te va a ver muy mal, ni de coña.
Se te vera de lujo, aunque siempre habra mejores formas de verlo.
Para una tele normal con es puedes, amarillo + blanco + rojo.

Pero cuando tengas pasta pillate el RGB (advanced scart cable), veras que cambio
huntsman escribió:Para una tele normal con es puedes, amarillo + blanco + rojo.

Pero cuando tengas pasta pillate el RGB (advanced scart cable), veras que cambio

Pues claro que puedes con una tele normal.Y estoy de acuerdo con HUNTSMAN comprate el cable RGB y ya veras que cambio mas a apreciar [bye]
Holaaaas,hoy mismito me acabo de pillar este juguetito con el Kameo y con el PGR 3.Bueno pues como he visto este post,he pasado de abrir otro con el mismo nombre ;) .Me he pillado el superpack con el disco duro, el mando inalambrico y tal pero al configurar la consola resulta q me dice q mi disco duro es de 12 (usease q han ocupado 8 gigas).La cuestion es q no veo la información q ocupa esos 8 gigas por ningun lao.No se si son demos o videos demostrativos o algo asi.
se nota tanto la diferencia con el RGB (advanced scart cable), cuanto vale?
pues mira como notar la diferencia...
Cuando estés en el menu principal , al encender la consola,
mira abajo a la derecha el botón (B) de color ROJO verás como
en la pantalla el color se sale del circulo negro... es como si se mezclara y saliera del circulo... un poco borrosillo.Pues con este cable RGB que es igual a un euroconector , no pasa eso , se ve super nitido... no como las teles HDV pero verás la maxima calidad en tu TV normal. [chiu]
11 respuestas