Pregunta de supernovato

Hola, estoy pensando en comprar una xbox360 y tengo algunas dudas a ver si me las podeis resolver:

1.- Si juego al live con juegos originales aunque la consola este flasheada me banearan ?

2.- Merece la pena el live ?

3.- Sobre los packs es mejor comprar el de forza 2 para que la consola sea mas nueva o es lo mismo ?

Muchas gracias
almargen escribió:Hola, estoy pensando en comprar una xbox360 y tengo algunas dudas a ver si me las podeis resolver:

1.- Si juego al live con juegos originales aunque la consola este flasheada me banearan ?

3.- Sobre los packs es mejor comprar el de forza 2 para que la consola sea mas nueva o es lo mismo ?

Muchas gracias

1-Si, han habido varios casos

2-Si [sonrisa]

3-Simplemente el que mas te guste :P (pero pregunta antes por si te toca un BENQ)

Saludos!
perdona pero no entiendo lo de preguntar , ¿ a quien le pregunto lo de Benq?

Gracias por contestar
almargen escribió:

1.- Por supesto, al estar modificada puede ser baneada, le metas originales y/ó copias

2.- No concibo esta consola sin Live (hay gente que sí, pero yo no)

3.- Si vas a flashear, buscaté samsung
¿ a quien le pregunto lo de Benq?

Hay Xbox 360 con Lectoras Marca Benq que por Ahora no se puden modificar el firmware para que lean Backup.

Si quieres XboxLive y que no te baneen (entre comillas), Trata de conseguir con lectora samsung para meterle el firmware Ixtreme 1.2...
4 respuestas