Pregunta de supernovatowii

Buenas a todos, ya se que esta pregunta hara daño a los Wiieros pero es que la desconozco. Le regale la wii a mi novia el dia de reyes , que gran regalo para mi ja ja ja, el tema es que veo que tiene ranura para tarjeta sd, y aqui va la pregunta ¿La tarjeta sd vale para guardar partidas, o solo para meter fotos y videos a la Wii?. Gracias a todos por este pedazo de foro. Un saludo.
ostia tio, me dejas de piedra.
En una SD puedes guardar cualquier cosa que este dentro de la memoria flash de Wii: partidas, juegos de la VC... a parte de ver fotos como comentas. Eso si, la Wii no te reconocera ningun save (ni juego VC guardado...) a no ser que la guardes en la memoria flash de Wii.
Salu2
Sin ir más lejos yo he pasado saves de ciertos juegos desde la SD a la memoria de Wii y rulan sin problemas. Ahora bien, creo recordar que hay que poner el save dentro de una estructura determinada de carpetas dentro de la SD para que la consola lo reconozca.
Salu2!!
Que yo sepa sirve para las fotos, para la partidas guardadas, para la música del canal fotos y para los juegos de la VC.
Ok gracias tios. La verdad es que no sabia si necesitaba memory card o con la tarjeta sd ya servia. Gracias por aclararmelo. Saludos
Hombre, tiene 512 mb de memoria interna, que para partidas guardadas solamente van que chutan, pero claro, empieza a meterle ahí juegos de consola virtual y te los fundes enseguida. Una SD de 2 GB la tienes por unos 15 eurillos sin buscar demasiado.
pero vamos q sin abusar de los juegos de la VC no creo q la necesites.... yo llevo año y pico con mi wii y no hay forma de llenarla, eso si solo tngo un par de canales d la VC
6 respuestas