Pregunta de SupervideoCD a formato Divx

Hola a todos, aver os explico, me he leido el tutorial completo de clamatac y me parece genial, aunque todavia no lo he puesto en practica y veo lo siguiente, el tutorial dice como hacer una pli de supervideoCD pero utilizando los ficheros Vob, pero mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna forma para hacer una pelicula supervideo CD pero sin necesidad de tener los archivos Vob? me explico, por ejemplo, si tenemos A todo gas ya pasada a formato Divx y nos ocupa 600 Mb, ¿habria alguna forma de utilizar ese único archivo para poder hacer un SupervideoCD?
Se que el nero lo hace directamente pero no tengo la version completa y no puedo utilizar la opcion supervideo cd pero si puedo utilizar la opcion VideoCD pero esque asi la pelicula pasa a ocupar 1.6 GB y la calidad no es demasiado buena.
Por eso me gustaria saber si hay alguna forma de pasar ese archivo a supervideoCD sin necesidad de utilizar el nero y con que programas se haria, o si lo que estoy diciendo es una tonteria, esque estoy empezando y no estoy demasiado puesto en el tema.
Gracias a todos.
Salu2. [toctoc] [toctoc]
si el origen es un divx, por mucho ke lo hagas en SVCD o VCD la calidad sera mala, ademas el SVCD admite como mucho 40 minutos en un cd de 80 min asi ke tu mismo.
jaacmsx, estas equivocado completamente. Primero, si te da la gana puedes meter hasta una peli entera en 1 solo cd de svcd, claro esta con una calidad pésima. Puedes meter hasta una media de 45 -65 minutos por CD y la calidad es mas que buena. Por otra parte, en lo referente a hacer un SVCD desde un AVI, unicamente hay que seleccionar en la pestaña "MISC" hay que marcar donde ponr AVI2SVCD y ya esta. En "Conversion" cargas el avi que quieres convertir y luego todo igual. En cuanto a la calidad del SVCD desde divx, la calidad puede ser lo buena que quieras, dependiendo del divx. Si controlas un minimo de este mundillo jaacmsx, sabrás que un divx posee mucha mas calidad que un SVCD y por lo tanto, la calidad final del SVCD puede ser perfectamente idéntica a ladel divx original. Si la calidad del divx es muy buena, la calidad del svcd sera muy buena. Digamos que un SVCD tiene un máximo aproximado de bitrate de 2500, pues bien, si un divx esta codificado con un bitrate de 1500, pues el svcd final tendra un bitrate mínimo de 1500. Y si el divx esta codificado a un bitrate de 3000, el svcd final tendra un valor máximo de cualquier forma de 2500.

Yo ya he hecho 2 SVCDS desde 2 divx, los dos en 2 cds (Una peli de 2 horas y otra de hora y 45 minutos) y el resultado es excelente.
Vamos a ver entonces esta haciendo un CVCD no un SVCD (estandar) no y ademas no todos los DVD de sobremesa te admiten esos bitrates asi ke tu mismo, asi ke si kieres un SVCD estandar a tope de calidad DVD-->SVCD 40 minutos máxino en cd,
POr cierto en ke programa dices ke hay ke poner AVI2SVCD?
creo que te equivocas

lo que define el standar del svcd es la resolucion del video, el formato del audio etc ....

y no la duración del archivo en cuestión

te puedo asegurar que si coges un mpeg de 60 minutos que cumpla las caracteristicas del svcd, dicho archivo cumple el standar
en un cd de 80 min un SVCD estandar como tu dices de 60 minutos no coge
5 respuestas