PREGUNTA DE TODOS y Para TODOS...

[oki]

1-. Se puede cargar DVDR con la play sin modificar ????

2-. Con cuanto toc???

3-. Que se necesita???

GRACIAS
y para cargar cdr de mas de 700 mb que necesito???
La primera pregunta es si...

YO cargo los backups hechos en dvd-r kon el swap magic 3.0 con el disco de dvd.

salU2.

Y no, no necesitas modificar la makina. [jaja]
para que se le pone el chip si se puede cargar con un simple cd los backups en DVD¿¿¿¿¿¿
Pues para no tener ke estar poniendo el dvd de arranke kada vez ke kieres cambiar de juego... simplemente por komodidad....

Pero yo de momento creo ke estare tiempo kon el swap magic [666]

salu2
Cat actualmente no hace falta ponerle soldaduras a tu Play con tal de solo currartelo un poco muy poco.

La peña se ponia chips antes xque el metodo cogswap no estaba del todo bien solucionado ( por el tema del TOC del CD...)

Actualmente con un programa creado por gente de esta comunidad ( si no me equivoco... disculpas si no es así...) ( el programa es cogswap loader) + un cd comprado ( Breaker Pro ) + hacer swap o pìllarte la carcasa par tu Ps2 con esto cargas lo que quieras...

COGSWAP ESPAÑOL PARA SIEMPRE!!!!!!
No, no cargas lo que quieras. Todavía le queda una cosa por conseguir al cog-swap: CARGAR XENOSAGA [decaio]
En la pagina de ps2ownz puedes descargar un parche para el xenosaga para poder cargarlo con swap magic.
bueno y otra cosa k keda el cd ripeado de harry el porreta y la camara secreta...
k no carga ni d coña.
Ok, pues... La mayoría de DVDRIP parece que cargan y el que no pues backup en DVD... [fumando]
claro, backup en DVD pal k tnga grabadora d DVD, porke yo no la tengo..
HAY ALGUNA FORMA DE CARGAR DVD COPIADOS EN UNA V3 SIN TENER EL SWAP MAGIC POR EL METODO DE COGSWAP QUE SE CARGA DESDE LA MEMORY CARD?
Pues no se si una V3 será lo mismo que la V9. Pero en mi caso con el cogswap loader de Ps2reality ( el de la MC ) y el Breaker Pro cargo backups de DVD-R
12 respuestas