pregunta de tonto, seguramente...

Buenas, tengo una duda, ¿como puedo cargar el mfe a mi wii chipeada sin usar el exploit del Zelda? He visto el SDLauncher trucheado en el wiki, pero eso vale para cargar archivos con extensión "dol" y el mfe es un archivo ".elf" con lo que a simple vista entiendo que no es un método válido.

¿Qué se puede hacer?

Gracias de antemano, ciaoo
Lo mejor sería que instalaras el Canal Homebrew y lo ejecutaras desde ahí. Aunque no sé si existe un instalador en ISO.
Por ahora y segun tengo entendido solo se puede cargar atraves del exploit del Zelda, asi funciona el canal y el canal tiene que ser intalado con dicho exploit asi que asta que no se invente otra cosa chungo.

Y sigo pensando que no hay pregunta tonta, solo gente que no lo save todo, suerte.
hola, aunque lograras instalar el canal homebrew, de todas maneras el mfe no funciona igual si no lo ejecutas con el hack de zelda, a mi las peliculas me daban problemas cuando ejecutaba mfe por el canal, pero ahora que lo cargo directamente desde el hack, no he tenido problema con ninguna, y creeme que lo estoy utilizando bastante
3 respuestas