pregunta de torpe sobre v14 y v16

buenas noches compis me imagino que la habreis contestado mas veces y no es mi afan molestar pero he buscado y no lo he visto , pues eso tengo una v14 y una v16 y he comprado un matrix punto verde(jamas he chipeado una play lo mio son las wii y psp) pero en fin me voy a tirar al trapo y he visto por los patroc y pora ahi que el matrix es v1-v14 y pregunte en la tienda y medijeron que tambien me valdria para la 16 vosotros me direis y el tema de la reduccion de voltaje y los fix no tengo ni idea he buscado y leido a los compis hasta la v12 pero posterior no se si es que no hace falta os pido consejo saludos
hola carnal como estas la reducion de voltaje es en las placas v10 que es en las que dan problema y todas las play slim ya no dan pedos yo no coloco los fix en las slim
las v12 si que daban problemas,creo que en adelante sony incorporo en sus placas circuito protector,creo que hay un hilo sobre el tema,hay gente que se lo recomienda poner,no le afecta a la consola y te curas en salud
son v14y16 esta noche me liare es la primera ya os contare voy a por un matrix saludos
3 respuestas