Pregunta de trivial

Pues resulta que ayer estabamos jugando al trivial unos amigos cuando nos sale la siguiente pregunta:

"¿Cual fue la primera consola de videojuegos que salio en rosa?"

Despues de mucho pensar decimos game boy como respuesta pero...era erroneo, segun el juego la respuesta era PSP.

Verdadero o falso? o si no era ni psp ni gb...cual fue la primera?
Imagen

[reojillo]

P.D Buscando un poco en google he encontrado esto, pero no se si esta modificada. Recuerdo cuando sacaron la PSP rosa, que el empaquetado parecia un paquete compresas [qmparto]
Peklet escribió:P.D Buscando un poco en google he encontrado esto, pero no se si esta modificada. Recuerdo cuando sacaron la PSP rosa, que el empaquetado parecia un paquete compresas [qmparto]

Eso más que rosa me parece rojo.
antes de psp, como dicen estaban las gameboy, incluso creo que la pstwo rosa salió antes que la psp rosa, y consolas como la gba sp rosa, tuvo mucha publicidad llamandola girl edition
mmm, pues no sé, en google no encontré nada, sólo me salía "vtech su 1ª consola", "mi primera consola" blablabla...
Igual fué ésta, la Sega Mastersystem Wireless o como se llamase, ésta que tenía no se qué cosa inalámbrica, que era más económica que la 2, si no recuerdo mal...y que era de Brasil...

Y la primera para chicas, no rosa, la Casio Loopy [burla2]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PSP? yo creo que vuestro Trivial es un poco sonyer XD
No estoy segura, pero yo diría que Nintendo fue el primero en sacar consolas rosas, o sea que voto por la GBA.
Joder, el que hizo el trivial se ha lucido....

De la GB pocket ya habia ediciones rosas (las Hello Kitty).

Imagen
Algunos o muchos piensan que estamos ahora en la tercera generación de consolas con lo que para los del trivial la PSX puede ser la primera consola de la historia y si contamos desde ahí efectivamente la primera consola en ser rosa si que fué la PSP.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wsg001 escribió:Algunos o muchos piensan que estamos ahora en la tercera generación de consolas con lo que para los del trivial la PSX puede ser la primera consola de la historia y si contamos desde ahí efectivamente la primera consola en ser rosa si que fué la PSP.

Si contamos como tu dices, la 1ª consola en ser rosa seria la Dreamcast Hello Kitty:
Imagen

O incluso la N64:
Imagen

Asi que sigue estando mal la respuesta, porque aunque no consideraran a la DC como consola (y hay mucha gente que ni siquiera sabe que habia una consola llamada Dreamcast), la 1ª antes que la PSP seria la PS2 Pink Edition:
Imagen
Como se ha dicho ya por ahí la primera fue la GameBoy Pocket, vamos, supongo que su modelo rosa salió antes que el de N64.
Pero al grano, ¿dónde puedo conseguir esas versiones Hello Kitty? La de GBP son solo pegatinas?
La gameboy pocket no fue la primera gameboy de colores.

Existió la game boy play it loud que ademas de tener varios colores, tenia un altavoz mas potente
AlterElt está baneado por "troll"
buscando buscando me he encontrado con esto

Imagen

y resulta q es oficial xD

Existirá una 360 rosa? Haría buen conjunto con las tres luces rojas xDD
¡Paparruchas! Jejeje :D :D :D :D Pero si, si hiciesemos una "linea del tiempo" como la de historia social, pues sería un momento destacable, así como los lanzamientos de la primera consola de las empresas más conocidas y las últimas de éstos, destacando más la Playstation, y la NES en el Crash del 84... Pero haber sí que hay, pero de consolas, y yo destacaría momentos también:
Imagen
Por si quereis verlo en gigante para poder leerlo: http://www.viralgames.org/files/img/HCo ... razado.jpg

mmm, [idea] me voy a animar a hacer una "escala del tiempo" de la historia de los videojuegos/consolas...!!!! ;) :p
wsg001 escribió:Algunos o muchos piensan que estamos ahora en la tercera generación de consolas con lo que para los del trivial la PSX puede ser la primera consola de la historia y si contamos desde ahí efectivamente la primera consola en ser rosa si que fué la PSP.
Hasbro dice que:

If you suspect that you have identified an incorrect answer, please supply us with the following information:

* Trivial Pursuit Version or UPC#
* Card #
* Category
* Question
* Printed answer
* Suggested answer

We will be pleased to research it further, however we do not respond to such inquiries.

O sea que enviaselo y ya está, aunque ya te avisan que lo investigarán pero no te responderán
Había también una Game Gear rosa que diría que salió antes que la GBP.

E incluso aseguraría que había alguna consola época Atari de color rosa... no recuerdo nombres, pero buscando un poco me salen cosas como Cassettevision Lady o Zemmix CPC-50.
16 respuestas