pregunta de ULaunchelf modo DEV2 chip Infinity

Tengo una PS2 con el chip Matrix Infinity. He mirado los tutoriales del exploit, básicamente quiero que todo se cargue (divx, juegos) desde HDD. Para ello he pensado en lo siguiente:

- Utilizando el metodo de DEV2. Pongo como BOOT.elf el ulaunch.elf.
- Grabo el CD lo pongo en la PS2 y sigo las instrucciones, me pide grabar el boot.elf en el hdd le digo que si.
- Ahora en teoría cuando me sale el logo de Matrix aprieto triangulo + circulo , voy al boot mode y selecciono Dev2, así ya arranca el ulaunchelf.

Ahora la pregunta es:

¿Como puedo grabar las aplicaciones elf, como el SMS, mediaplayer pro, Hdloader, para que después de lanzar el ulaunchelf pueda ejecutar estas aplicaciones desde disco duro?

¿Quizás con el Independence Compiler podria crear el fichero bin y cue (con todas estas aplicaciones) y grabarlo con el Winhiip directamente al HDD?

Los divx los tendría instalados en el disco duro también. Tengo el ordenador muy lejos de la PS2.

Si alguien puede ayudarme o decirme como se puede conseguir.

Gracias

Gatcha
La forma más fácil de grabarla es si tienes un pendrive compatible: metes los archivos elf que quieras en este, y con el LaunchELF los copias a un directorio del disco duro de la PS2 con el propio ULaunchelf. DEspués sólo tienes que "enlazar" estas aplicaiones a los botones que quieras con el LaunchELF.

Si no tienes pendrive compatible con la PS2, y tampoco tienes red (que suppno que no), puedes también grabar los elfs correspondientes a un CD, y usar el LaunchELF para copiarlos al disco duro.

La forma de copiar con el LaunchELF es igual que en Windows: pulsas R1 y te sale el menú.

Un saludo.
Mil gracias ha ido perfecto, Metallah.

¿Ahora como puedo grabar los divx directamente al HDD formateado de la PS2 desde el PC?

Gracias,

Gatcha
Usa el RadHostClient para el PC y el con el PS2Net del UlaunchELF conectas la PS2 en red. Luego arrastras los archivos que quieras meter al HDD a la pantalla del RadHostClient, vuelves a UlaunchELF y entras en HOST, allí verás los archivos, usando R1 copias los que quieras y luego usa paste para pegarlos en el HDD0. Si tienes problemas lo dices.

Lo que yo quiero saber es como meter el UlaunchELF y el SMS o Media Player Pro en la MC, puesto que tengo el chip DMS3+ y puedo arrancar la consola desde la Memory. No sé cómo hacerlo. Una ayudita porfavor!!!!

Saludos
Gracias Talesmileto, siento no poder ayudarte en lo tuyo. Pienso que quizas entrando en la MC0 desde el Ulauncher puedas identificar que launcher propio tiene el DSM3+ y copiar alli los que quieras. Yo con la MC0 ya he visto el infinity manager y ahora es cuestion de probar si puedo copiar directamente los elf alli.

Vaya, pensaba que existia una aplicacion tipo Winhiip que copiara directamente los avi al HDD, ya veo que no. Queria evitar usar la tranferencia de red pero veo que va a ser imposible.

¿El cable de red ha de ser cruzado o sirve cualquiera?

Otra cuestion que tengo que probar, es que si el nuevo MSM coge los archivos *.mp4 y con el codec H264, me temo que no, si alguien puede confirmarme este dato también.

Gracias

Gatcha
4 respuestas