Pregunta de ultima hora antes de pillar cart

Estoy a punto de pillarme el M3 Mini SD + Mini SD 1 GB Kingston, y me ha surgido una duda de ultima hora, y es si con 1 GB tendre suficiente para los juegos de la DS.

Me explico, en la GBA cuando me pille el EZF2 me lo pille de 256Mb porque lei que el tamaño maximo de un juego de GBA era ese 256Mb. ¿La tarjeta Mini SD es de 1 GByte o de 1 Gbit? y lo dicho ¿sera suficiente 1 GB?

Gracias.
buenas, la tarjeta es de 1 GByte. Eso llega y sobra desde mi punto de vista, creo q los juegos de la nds ocupan como mucho 128 mb. salu2
Yo tiro con 1 GB y bien, pero a veces hecho en falta 2 GB...
Esque en el unico sitio que he visto una Mini SD de 2 GB es en Divineo y me cuesta 78+Gastos, y la de 1 GB me cuesta 35 y es en el mismo pedido que el M3, asi que me pillare por ahora la de 1 GB.

Una ultima pregunta, yo me boy a pillar la Mini SD Kingston, y he visto unas Mini SD que pone 80x, ¿todas las Mini SD son iguales o ai diferentes tipos?

Muchas gracias por contestar tan rapido, estoy a un click de pillarmelo.
las de 2GB todavia no salen bien de precio, yo esperaria un poco. La de 1GB da bastante juego
Puff yo creo que con 1 GB vas sobrado, lo mejor es no meter muchos juegos sino cambias a otro enseguida. Es mejor racionalizar el espacio... [jaja]
5 respuestas