Pregunta de un friki

Pos estaba yo pensando en unas lentillas de estas de colores y esto y decia yo... ¿en algun sitio venderan una lentilla sharingan? si, habeis oido bien, puede que se me halla ido un poco la olla pero tenia que ser la ostia llevarunas de esas por la calle.

¿las venderán en algun sitio? ein?
Drew escribió:Pos estaba yo pensando en unas lentillas de estas de colores y esto y decia yo... ¿en algun sitio venderan una lentilla sharingan? si, habeis oido bien, puede que se me halla ido un poco la olla pero tenia que ser la ostia llevarunas de esas por la calle.

¿las venderán en algun sitio? ein?

Juas, la verdad es que sería un puntazo. Las lentillas, la bandana y si te enganchan por la calle directo al manicomio [jaja]
ahora mismo no encuentro la pagina, pero las vi hace unos meses a la venta en una pagina americana que se dedicaba a eso, vendia lentillas de personajes de peliculas, series y eso...

Por cierto, costaban 230 euros [jaja]
Las puedes encontrar aquí, tanto las de sasuke como las de kakashi: http://9mmsfx.com/lenses.html
Buah! si señor muchas gracias, si no fuera porque cuestan un paston, tendre que empezar a ahorrar; las del smile tienen q ser unas risas para llevarlas a una entrevista de trabajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A veeeeer... deme un par de estas...

Imagen

y un par de estas otras, por favor.

Imagen

(quien conozca mis gustos lo entenderá [jaja] )

Saludos.
pues si, salen unos 200 € y tengo la página, las reservaba para mi cosplay de sasuke pero..en fin, si quieres la pagina te la doy (lo mismo si alguien más la quiere)
Pues sería un puntazo, como no las compres de importación de Japón no creo que las consigas. Es que estos japoneses son tan frikis que igual ya han sacao lentillas sharingan juas
7 respuestas