Adel lo mejor es que te leas los hilos que puedas pero yo te informo un poco ya que a no me gusta cuando pregunto algo y me dicen que lea el foro, cuando lo he leido mil veces y no me entero de casi nada, quizas ese sea tu caso.
Vamos a ver, lo primero es que los juegos de xbox360 no pueden ser leidos con un lector de pc, ahi algunos que si van pero ahi que utilizar el dvd primero de mayor toc y abrir la bandeja para meter el juego, ahi un hilo que explica como hacerlo, busca metodo del alfiler en el buscador y te saldran muchos hilos que te lo explican perfectamente, yo es que de ese tema no se mucho la verdad.
Si a grabar y listo como en ps2 te refieres a meter el original en el pc y copiarlo con el nero por ejemplo, no asi no funcionan, ahi que volcar primero el juego al pc, extraer las Security sectors, meterlo a la imagen y grabar con nero, una vez hayas realizado todo el proceso y si te ha salido bien solo tienes que meter la copia en la 360 y funcionara sin problemas.
Lo de la copia original con el lector 360 no es necesario, al menos eso creo yo, con el metodo que te he dicho antes del alfiler puedes hacer la imagen, pero para extraer las SS necesitas el lector de la 360, o eso o mirar en un hilo que ahi por aqui que tienen varias SS.
Sin mas te invito a que leas en el foro todo lo que puedas, tutoriales y demas, asi te enteraras de todo perfectamente, siento no poder ayudarte mas.
Salu2.