pregunta de un ignorante

se pueden hacer copias de seguridad de la play2 a cd para jugar con la play1?
si se puede como?
gracias amigos
¿Quieres poner un juego de PS2 en la PSX? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por pura lógica: NO.
Por supuesto incluso ya se ha dixo k los futuros juegos d la ps3 serán compatibles con la psx...
no entiendo nada .no se puede ,pasar un dvd a cd ,aunque se pierda calidad.
de verdad no hay forma pasar las copias de seguridad de la play2 para usarlas en la psx,o sea en la primera?
Por la misma razon que los juegos de MEgadrive no funcionan en una mastersystem , que los de super no van en una nes, o que windows XP no funciona en un ordenador de hace 10 años, NO TIENEN NADA QUE VER, LA MAQUINA NO ES LA MISMA, EL PROCESADOR HABLA UN IDIOMA DIFERENTE.
La compatibilidad sólo puede ser en linea descendente (es decir, una consola no puede emular una superior a ella), da igual el sistema del que estemos hablando.

ZaGo escribió:Por supuesto incluso ya se ha dixo k los futuros juegos d la ps3 serán compatibles con la psx...

Me parece que has entendido mal la pregunta... [+risas]
ok perdonar es que me an regalado una play1 y la verdad tenia ilusion para que mis hijos jugaran con las copias de seguridad de la play2.
perdonar por favor por mi ignorancia ,es que de esto no entiendo nada,no hay nadie que me venda una play2 economica para mis hijos?

Las compras y las ventas al foro de compra venta, aqui no estan permitidas.
6 respuestas