Pregunta de un novato

Hola a todos

Tengo un dreamcast y me gustaría saber que devo hacer para jugar con juegos piratas? que programa necesito, si se usa cd o dvd para grabar los juegos, etc...

Un saludo y gracias de antemano.
Creo que la forma correcta de llamar a esos juegos es "backups" o "copias de seguridad". Son los eufemismos correctos, al menos en este foro y si quieres seguir las normas. Se supone que para usar esos backups debes tener en tu posesión los originales, dicho sea de paso.

Ahora bien, para grabar los backups usas cd's (la DC no lee dvd), grabados con el programa DiscJuggler.
Tema prohibido.En mi pueblo las copias piratas son las descargadas de internet, por lo que aqui no te ayudaremos, lo siento pero ya cansa el dichoso tema
hombreimaginario escribió:Creo que la forma correcta de llamar a esos juegos es "backups" o "copias de seguridad".

No, ha usado el termino correcto, copia pirata, es lo que es, aunque os suene muy feo, a ver si nos dejamos de tonterías y empezamos a llamar las cosas por su nombre, que hoy dia ya Backup parece sinónimo de Copia Pirata y no es.
Ya sé lo que es backup y por eso he usado el término "eufemismo" XD
Vaya metida de pata nada mas empezar...
Pobre hombre...
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
5 respuestas