Pregunta de un teclado para X360

Buenas!
Tengo un teclado de PC de los de toda la vida de puerto PS/2.
Me gustaria saber si añadiendole el adaptador USB funciona en la x360 porque asi no tendria que comprarme un teclado usb directamente.
Alguien lo ha probado??
Saludos!
Hola.

Yo tengo un KVM en el que la conexión de teclado es ps2 y he utilizado un conversor usb a ps2 para poder conectar mi teclado a la consola y poder usarlo tanto en el pc como en la 360.

A mi me funciona perfectamente así que supongo que tu no deberías tener problema.

Un saludo.
Yo tengo un genius baratito y en la 360 no me funciona pero en cambio el logitech inalambrico va de lujo, en fin unos funcionan y otros no.
El_Termita escribió:Hola.

Yo tengo un KVM en el que la conexión de teclado es ps2 y he utilizado un conversor usb a ps2 para poder conectar mi teclado a la consola y poder usarlo tanto en el pc como en la 360.

A mi me funciona perfectamente así que supongo que tu no deberías tener problema.

Un saludo.

Pues a mi no me funciona ni con un Genius ni con otro marca la cabra (creo que tb genius).
Hay ke tocar algo para ke funcione o simplemente enchufar y listo?
Lo mejor esque cuando lo enchufo parpadean las 3 luces del teclado intermitentemente durante 5 segundos y despues se apagan pero el teclado no funciona.
Yo no he tenido que hacer nada.

Mi teclado es un logitech inalambrico de los normales y mi KVM un "Digitus" del PC coste.

Un saludo.
4 respuestas