Pregunta de un timpo ausente...dax y demas historias

tengo una pregunta,llevo tiempo alejado de la scene en PSP el tal dax este es para rulas los juegos 2.x en una 1.5 no? vale hasta hay creo que voy bien,pero para que te funcionen los juegos as de tener un umd metido como el gta o cualquier otro k requiera actializar o vale cualquier umd?

Aver si alguien me lo puede explicar,porque e estado buscando pero no encuentro nada,y despues de 2 meses entro por estos foros de psp y me veo que si dax k si umd emulator... mil historias que no se por donde cogerlas...

GRACIAS
el dax sirve para comprimir las isos de tus juegos para ahorrarte espacio en la MS...

el MPH Game Loader es el ke te permite rular juegos de 2.xx en 1.5
thafestco escribió:el dax sirve para comprimir las isos de tus juegos para ahorrarte espacio en la MS...

el MPH Game Loader es el ke te permite rular juegos de 2.xx en 1.5

Vale,pero e de tener algun Umd metido o ya no hace falta?

El MPH Game Loader es compatible con todos los juegos?
Hay alguna lista de la compatibilidad?

Gracias de nuevo
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
mira en carga de backups que tienes mas infiormacion.

no valen todas las isoscon el mph y de las que no valen puedes usar el runumd con los fixes.

un saludo
Dark epsilon escribió:mira en carga de backups que tienes mas infiormacion.

no valen todas las isoscon el mph y de las que no valen puedes usar el runumd con los fixes.

un saludo

Esque e metido el mph pero me salen en la carpeta del mph 2 carpetas y un archivo,mi pregunta es,donde e de meter las isos? Porque ejecuto el programa y se me queda la pantalla diciendo loading game... Pero no ace nada se queda asi
en la raiz de la tarjeta de memoria de tu psp crea la carpeta ISO pon en ellas tus isos y yasta.

un saludo
Dark epsilon escribió:en la raiz de la tarjeta de memoria de tu psp crea la carpeta ISO pon en ellas tus isos y yasta.

un saludo

Si si lo tengo asi pixa pero ejecuto el programa y se me queda colgado en Loading game....
que juego tratas de arrancar? que no todos valen
primero ejecuta la iso en system menu con el umd emulator como lo hacias antes y cuando ya estas en el menu antes de darle para que arranque el juego ahora dale al mph game loader y ya te arrancara.en la carpeta mphgame loader que tienes en la raiz de la memory stick donde pone flash0 y 1 tienes que poner los archivos de un firmware superior.un saludo
Muchas gracias a dark epsilon y a albo19

Intento cargar el viuwtiful joe y el dragon ball Z
ese no vale con este metodo, debes bajarte el fix del viuwtiful joe y ejecutarlo con el umdrun (generalmente viene incluido en el fix). donde buscarlo?
no se , gracias a algunos se dejaron de publicar fixes en eol, pero seguro k la mula no te fall.

un saludo
ese rula perfect, recomendacio de que uses el daxiso 0.5 en system menu y luego ejecutes el mph gameloader2.0 v1.1

un saludo y pasate por cqrga de backups que hay mucha informacion sobre todo esto
Una ultima pregunta,donde puedo encontrar los archivos de un firmware superior para ponerlos en la carpeta flash?

GRACIAS [tadoramo]
pues no se puede poner aqui, pero la mula es nuestra amiga.

edito:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=523766&highlight=fix

aprovecha rapido por si acaso lo chapan
Oye as metidos las dos carpetas, de la flash1 y la flash0? Es ke creo k no t viene con el programa.
si si las e metido pero e de meter creo los archivos de un firmware superior al 1.5

Creo...
16 respuestas