les pregunto cual es la mejor manera para depilarse el pecho un chico. Lo hago con cera o como. Normalmente cojo la cuchilla de afeitar y me depilo a pelo y no tengo problemas, ¿Pero es malo?.
¿Cera? No por Dios, eso duele. ¿Cuchilla? Buff, yo hago eso y rabio, luego me pica mucho. Lo mejor para mí es coger una máquina de cortar el pelo y pasarla, así deja todo muy corto y no se nota demasiado si no se acerca nadie a revisarte
ya en serio, esto podria ser el pedazo de hilo para q los eolianos se intercambien trucos de como dejarse el pelo y demas cosas de belleza y moda jeje no me lo esperaba.
Ohhh, yo tengo vocación de peluquero, me mola la idea
Siempre he pensado que un pelo cuidado y bien peinado, da un toque de elegancia y clase, y tengo tan claro lo que quiero, que yo me hago mis propios cortes de pelo, nada de que extraños manoseen mi bella cabellera
.
Desde hace unos años, que sólo me corto el pelo una vez cada 11 o 12 meses, entonces me arrepiento y toca esperar a que vuelva a crecer para poder hacerme mis característicos peinados, con los que todo el mundo me puede distinguir a kilómetros
. Eso sí, no me lo dejo crecer a lo bestia, me hago pequeños retoques de vez en cuando para igualar los lados y tal
Sobre trucos de belleza, moda y demás, pues ni idea, digo yo que las chicas sabrán más de esas cosas. Mmm tengo la manía de echarme cremas para hidratar la piel antes de salir a la calle, así tengo el careto reluciente y brillante
Aunque muchos tíos ahora fliparán, reconozco que me he depilado las cejas en más de una ocasión, y joer, no lo recomiendo a no ser que tengas demasiado pelo en el entrecejo o algo por el estilo, porque es altamente adictivo