Pregunta de Version de Chip XENO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
estuve leyendo en el foro que para yo saber que version del Xeno tengo pues al iniciar un juego tenia que dejar START apretado cuando aparecia el Cubito y el logo de GAMECUBE... que si aparecia un menu tenia la 2.0 y si no aparecia nada tenia la 1.0

pues hice eso y si paso algo pero no aparecio ningun menu... aparecio la pantalla como en negro... y se veian unas letras borrosas... pero el juego no cargo... tenia pinta de ser como un DOS jejeje...

asi q reinicie la Cube y ya... no lo intente otra vez!!!

Alguien me podria decir que es eso???

Gracias...
yo tengo el xenogc 2.0 y cuando inicia la consola dejo presionado el start y me aprece la shell del chip ke es la 1.05 eso significa ke tienes la version 2.0 del chip por le anterior no tenia shell ratataaaa
komyx_evil escribió:yo tengo el xenogc 2.0 y cuando inicia la consola dejo presionado el start y me aprece la shell del chip ke es la 1.05 eso significa ke tienes la version 2.0 del chip por le anterior no tenia shell ratataaaa

no entendi ni papa... [agggtt]
yo trngo una duda parecida lo que pasa es cuando prendo mi cubo (xeno gc ) con el star prsionado me aparece un fondo blanco y dice ver 1.0 pero se supone ke es el 2.0 alguien sabe ke pasa
Seguramente os ponga 1.05
Eso quiere decir que teneis el xeno 2.0
4 respuestas