Pregunta de Wipeout

En el wipout pure hay una una forma de jugar que se llama "zona" es como una realidad virtual, o es un fallo del juego, yo creo k es un simulador o realidad virtual no creo que sea un fallo, y vosotros??
crees bien, eso ke va ser un fallo, sino fijate kuando la nave explota ke se ve komo el polvo son kuadritos, miralo komo un VR mission del solid snake, solo ke de naves X'D
es un minijuego k ya incorporaba la versión de PSX. simplemente eliminan las texturas para k el juego pueda moverse a mayor velocidad ;) . salu2
Joder, yo me llegué a la tercera pantalla (las otras 2 anteriores en oro) y pulsaba la X para acelerar [qmparto]

Hasta que un dia me dió por pensar... eso que ago un par de veces al mes.... y digo: pokoño, si va por "zonas" a las que llegas, iré un poko mas lento pa hacer mas.... [qmparto] Y fue cuando me enteré de que nisikiera funcionaba el freno [qmparto] que mal por dios....
ya no es k el freno no funcione, lo k haces es activar el turbo xD
KnuckLeS_17 escribió:Joder, yo me llegué a la tercera pantalla (las otras 2 anteriores en oro) y pulsaba la X para acelerar [qmparto]

Hasta que un dia me dió por pensar... eso que ago un par de veces al mes.... y digo: pokoño, si va por "zonas" a las que llegas, iré un poko mas lento pa hacer mas.... [qmparto] Y fue cuando me enteré de que nisikiera funcionaba el freno [qmparto] que mal por dios....

Me pasaba lo mismo que a ti... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final, después de muchos intentos, entendí como funcionaba (lo siento, es el primer Wipeout que juego... y creedme que se nota [looco] )
Es un modo de juego diferente, no es un fallo ni nada raro.

En este modo lo que se intenta es aguantar el maximo tiempo possible teniendo en cuenta que:

-No puedes acelerar, el vehiculo autoacelera.
-No tienes un limite de aceleracion/velocidad, aumentara hasta que te mates.
-Tu meta es llegar a la zona que pida el mapa, (los primeros me parece que es la zona 15 o asi)
-Las texturas, como bien deciais estan en blanco para poder acelerarlo de esa manera.
-Solo moriras dandote choques/roces contra las paredes.

Yo estoy en la tercera pista y ahi momentos que el vehiculo va a 1028 KMH...O_O

Hasta aqui llega la explicacion,XD

Salu2!!!
Ulaap!
Yo ya he conseguido oro en todas las carreras de zona y sólo tengo una cosa que añadir a lo que ya se ha dicho en este hilo.

--> Lo conseguí a base de olvidarme del joystick o de la cruceta direccional. Lo único que hago es tocar L o R según venga la curva. Así el juego se limita a dos botones.

Ánimo! que cuando tengáis oro en todas podréis correr con la nave del equipo zona en todas las demás pruebas. Os aseguro que para las contrarelojes es lo mejorcito!

Saludos
pense que era el unico que no entendia este modo! esta noche antes de acostarme partidita!
ese es un modo muy raro, xo lo incluye el juego, de awandar todo lo k puedas, a mi me acen pedazos, solo me ago una welta perfecta, en las demas siempre pillo palos xD
9 respuestas