CyBeR PeReZ escribió:2,5% de la conversión a dólares? pero en el detalle del pago no detallan nada de esto.
Si te cobran 2,5% por cualquier conversion a otra moneda, en el detalle del pago no te lo pone por que te pone directamente los € que vas a pagar, pero si miras en la ayuda de pay pal te lo dice, ellos alegan que no son un banco o algo asi, vamos una mentira para cobrarte mas.
Es mas cuando vas a pagar (si tienes tarjeta de credito, con saldo no funciona) te da esa opcion si tu la buscas y te dicen que no sabras cuanto te cobran hasta que te llege el extracto e incluso a veces sale error
CyBeR PeReZ escribió:En DX me pedían esos mismos dólares, y paypal me los pasó a euros.
No entiendo lo de los 2,5 ni que ellos se lleven comisión por la conversión (aunque en sus condiciones especifican que el cambio de moneda si lleva comisión, pero no sé dónde la repercute).
Imagen de una transacción desde paypal:
No puedo saber a cuanto estaba el Dolar ese dia pero el otro dia page algo con pay pal y haciendo la conversion me cobraban un 2,5% y como eran unos centimos de mas pase (era una funda pal movil) pero ya cuando compre unos dvd si que se notaba y pagando con master card me cobraron solo un 1%
Sacado de pay pal:
"El tipo de cambio aplicable a la transacción se muestra antes de completar el pago.
Para transacciones de tarjetas de crédito, si decide utilizar los procedimientos de conversión de divisas de las asociaciones de tarjetas de crédito, PayPal no le puede revelar el tipo de cambio."
y
"PayPal no es un gestor de divisas y, por tanto, debe comprar divisas extranjeras en su banco. PayPal recibe un tipo cotizado al por mayor de su banco (dos veces al día) añade un margen del 2,5 % sobre este tipo para determinar el tipo de cambio aplicado a transacciones que impliquen una conversión de divisas."
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside
Al final te explica por que ese 2,5% o lo que ellos se inventan
Como lo hacen para que muchos usuarios no se den cuenta, pues no dicen nada solo mantienen el cambio mas bajo
Supongo que si encontraramos el cambio de ese dia, se veria claramente