PREGUNTA DEBUG PSP

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Quería saber si habría posibilidad de aplicar las "Debug Settings" de un firmware testing tool a un custom firmware de psp.
PDNKED escribió:Quería saber si habría posibilidad de aplicar las "Debug Settings" de un firmware testing tool a un custom firmware de psp.

pero esas funciones ya las tiene el recovery M33 incluso mas, y el gen creo que el mod del recovery hasta tiene para pandorizar baterias...
jotax escribió:
PDNKED escribió:Quería saber si habría posibilidad de aplicar las "Debug Settings" de un firmware testing tool a un custom firmware de psp.

pero esas funciones ya las tiene el recovery M33 incluso mas, y el gen creo que el mod del recovery hasta tiene para pandorizar baterias...

Pero a nadie se le ha ocurrido integrarlas en el XMB como ha pasado en ps3
Pues se lee en demonhades que se podria utilizar el mismo metodo de la ps3 para firmar y utilizar homebrew en cualquier psp, me imagino que en go y en futuras revisiones tambien.
He desempaquetado y descifrado el DATA.PSAR de un testing tool 6.0... En la psp slim no es compatible, y en la fat ya se porqué no lo es... el contenido mide más de 25 mb, y en la flash0 solo hay 23.
de todas formas integrarlas en el XMB seria ralentecer este... mejor un debug menu aparte y en el XMB lo justito para que corra bien con pocos mhz :-)
5 respuestas