Pregunta del desplazamiento de los RGBs

Pues siempre uso un par de cables rgbs, para la psx y la ps2, y claro desplazan la pantalla a la izquierda y un poco abajo. Me compre el otro dia uno de guillemot, que se ve muy bien y va preparao de lujo con sus rcas para las cadenas de musica y la conexion de la pistola. Pero desplaza la pantalla aun mas a la izquierda, ni siquiera los ajustadores de pantalla de los juegos consiguen centrar tanto. ¿Existe alguna solucion real para esto que no sea tocar los potenciometros del televisor?, bueno pos eso.
Tengo entendido que las televisiones medianamente modernas tienen una combinación de teclas del mando que permite entrar en un modo especial de ajustes del aparato que se llama "modo servicio" que permite ajustar cosas que de de forma normal no se puede, así que a lo mejor el centrado de pantalla por rgb entra dentro de dichos ajustes. Esto lo conocen los técnicos de las marcas de las teles, y por norma general no suelen decirlos, pero por internet hay páginas donde están explicados algunos de ellos.
Wip3r he estado buscando páginas así ( en el Google ) y no he encontrado nada de momento ( o he encontrado demasiadas páginas y ninguna de las que he visto decían nada de esto de ajustar pantalla ).

¿ Podrías decir alguna ?
Es que no estoy seguro de si el modo servicio permite centrar pantalla. Sé que deja realizar ajustes que normalmente no se tocan, pero del centrado de pantalla ni idea. Todo es conocer la combinación de teclas del mando de la tele de cada uno y ver si lo permite.
3 respuestas