pregunta del (E4) every extend extra extreme

hola,alguien sabe si en el modo infinito si se le da a cancelar partida te pregunta antes si quieres guardar la partida ( que es lo que quiero ) o se va todo a perder ?
Hace mil que no juego al modo infinito, pero creo que ninguno de los modos permite guardar partida. Siempre tiene que haber un "game over" o por salirte de la partida o por perderla.

Saludos.
Yo juraría que el juego no guardaba punto de control ni nada por el estilo.
bua,que putada entonces xd,ayer empece una partida con la actitud de "sere el number uan" xd pero para mi que el nr 1 se a jugao una semana entera por que joder,yo llevo tira de tiempo ya con mi partida y tengo una puntuacion de

560.262.505.940.987 y eso medejaria en el puesto 67
y el nr 1 tiene
6.684.630.872.865.280

y no me gustaria tener la consola encendida tanto tiempo,pero bueno,a lo mejor lo consigo,fuerza de voluntad si se tiene que tener para llegar a esa puntuacion xd
Menudos vicios que tenia yo con este juego :)

lo malo es perder el multiplicador en puntuaciones altas, que para remontar el marcador te cuesta la vida ( como dice Borja Perez :Ð )

mi truco era pausar el juego y hacer otras cosas.

por curiosidad...¿de que nacionalidad es el campeon?

Saludos!
y que lo digas solo por unos milisegundos que apretas el boton de detonar demasiado tarde y toma multiplicador al 0 patatero y cuesta mas de 1 hora en llegar al max otra vez,el campeon es de inglaterra
Gracias por el dato [oki]

mi gametag es SixtyJose Ramon y hace varios años era el 2 del mundo,hace ya algunos años de eso y como es logico se habra perdido el record....como lagrimas en la lluvia.

Lo dicho mucha suerte con el desafio y animo.

Saludos!
muchas gracias por el animo,ahora estoy por el top 50 aunque lo deje ahora algo de honra tengo xd,pero voy a seguir,lo soportare hasta quedar primero ? el tiempo dira por que toston es xd
7 respuestas