Pregunta del millón Actualizaciones + Flasheo

Hola a todos...

He comprado recientemente la Slim con Kinect y de momento tengo 2 juegos originales más otros 2 que vienen en camino.

De momento no tengo mucho interés en flashearla más que nada por que estoy alucinando con xboxlive, por que tiene a menudo actualizaciones para kinect y juegos.

Mi pregunta del millón sería: ¿Sé que ya se puede flhasear, pero es posible una vez flasheada poder realizar las actualizaciones tanto de la xbox como de kinect así como usar sin peligro xbox live?

Lo ideal sería una especie de interruptor para usar el flasheo cuando a uno le interese usar copias backup.

Gracias
una vez que modificas el lector de la xbox 360 para cargar copias de seguridad te pueden banear en cualquier momento
no hay ningun metodo para que no te baneen(bueno sique lo hay, no modificar el lector y usar originales)
Tetas y Sopas no se puede todo a la vez...(en cuanto la Flashes y conectes al Live...te pueden echar de un dia para otro o de un año para otro...no lo sabe nadie,yo estoy flasheado y en Live desde que caí con Moden Warfare 2(al dia siguiente compré otra y pa lante!!).1 año y pico)

salud2
Primero Todabia no se pueden Flachear y segundo es cuestion de suerte 2 XboX 360 desde que se pueden Flachear un Baneo 24 meses con la actual mas de 300 Copias de Seguridad ¬_¬ [mad] [sonrisa] .
Si tuviera mucho dinero compraría otra flasheada, no para tener 300 copias de seguridad, pero al menos para disfrutar de alguna que otra copia esporadicamente, pero como no lo tengo, me tendré que joder y usar originales.
Gracias a todos.

Menos mal que mis años de puro vicio los libre con counter strike y ahora tengo más vida propia, bueno, más que vida propia es vida de los niños xD.

APROVECHO este mismo post para salir de otra duda...
¿A cuanto salen los DVD doble capa? Algo he leído que los mejores son los Verbatin pero creo que están sobre 12€

Si ese es el precio, y teniendo en cuenta que a mi particularmente no me importan las novedades, casi se pueden pillar juegos de segunda mano a ese precio... ¿no?

Gracias de nuevo.
Mushindo escribió:Si tuviera mucho dinero compraría otra flasheada, no para tener 300 copias de seguridad, pero al menos para disfrutar de alguna que otra copia esporadicamente, pero como no lo tengo, me tendré que joder y usar originales.
Gracias a todos.

Menos mal que mis años de puro vicio los libre con counter strike y ahora tengo más vida propia, bueno, más que vida propia es vida de los niños xD.

APROVECHO este mismo post para salir de otra duda...
¿A cuanto salen los DVD doble capa? Algo he leído que los mejores son los Verbatin pero creo que están sobre 12€

Si ese es el precio, y teniendo en cuenta que a mi particularmente no me importan las novedades, casi se pueden pillar juegos de segunda mano a ese precio... ¿no?

Gracias de nuevo.

¿12€ o 1.2€? :|
si es a 12 el dvd si....mejor de segunda mano. si es a 1.2...mejor 12...
Cierto, vi el precio de una caja de 10... así si que merece la pena.
8 respuestas