Pregunta del millon...(FF7)

A ver, el caso es que yo me supuse que todo aquel que jugaba a este juego (FINAL FANTASY VII) sabria quien esta manejando a Cait Sith. Bien, resulta que hice una encuesta entre todos los que se habian pasado el juego en mi clase y las respuestas no fueron muy satisfactorias...a ver, lo que kiero es que vayais diciendo las veces que os lo habeis pasado y quien pensais vosotros que maneja a Cait Sith ;-). (No podia hacer una encuesta porque tambien podria estar dando la respuesta y prefiero que lo vaya respondiendo uno a uno...). Esto es x peticion de un amigo...a ve cuantas personas lo sabian con exactitud. Thx [fumando]
joerrr..........a hacer memoria.............hace 6 años que jugué a final fantasy vii por enésima vez,y no he vuelto a jugar,asi que la verdad aunque tengo muchos y maravillosos recuerdos de ese juego,tendré que hacer memoria....................... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] creo recordar que a caith sit le controlaba un tio que trabajaba en shinra..............lo que pasa es que no me acuerdo... :( :( :( .

que alguien lo diga,que la verdas es que me gustaría recordarlo.
Si la memory card no me falla, el tio ke kontrolaba a Cait Sith kreo ke se llamaba Reevers y era algo relacionado kon los habitantes en Midgar, algo asi komo un ministro del pueblo.

Un salugo y agur[bye]
Yo estoy con my_dying_..., hace mucho, mucho tiempo que me lo pasé...xro recxuerdo que lo controlaba 1 empleado de shinra (aunque juraría que nunca llegas a saber quién era el pavo realmente)

...por otro lado, con la peazo traducción que tuvimos el "honor" de soportar...lo que me extraña es que no pusiese que lo controlaba Sephirot!!! [Ooooo]
por otro lado, con la peazo traducción que tuvimos el "honor" de soportar...lo que me extraña es que no pusiese que lo controlaba Sephirot!!!

jejejejejejejejejeje [sonrisa] [sonrisa]

también me acuerdo de eso.............vaya cagada........pero si lo recordais....¿a que por aquel entonces no nos quejábamos tanto de si estaba bien traducido o no? [carcajad] si el final 7 llega a salir ahora tal como salió por entonces,yo calculo que ya habría unos 37 hilos solo para quejarse de la traducción(con el tiempo nos hemos vuelto muy tiquismiquis) [sonrisa] ....o a lo mejor es que no existia todavia EOL.............pero ..vaya traducción.recuerdo que en las primeras partidas,cuando no sabia nada de la historia,habia personajes femeninos a los que se referia en masculino y viceversa......vamos,que cuando llevaba unas 20 horas estaba convencido de que yuffie era un tio de pelo largo......... [sonrisa] .

volviendo al tema principal,creo que Trikinoxis va a tener razón...creo que era algo asi...como un mandamás del pueblo que trabajaba en shinra...o algo asi...
Ja, ja....toda la razón, entonces era casi 1 milagro que nos llegasen en castellano...Sony pagó la novatada...yo no se a quien coño encargó aquella traducción, pero me gustaría conocer a los autores de la fechoría (aunke solo fuese pa charlar 1 rato con ellos/as...no creeis ke debe ser ralllante...peor que jugar al jueguico ese de sega de la musiqueta y los colorines-->lo siento no recuerdo el nombre --to fumao!!! [poraki] ))
Weno, weno, seguid respondiendo que esta encuesta se la restriego en la cara a mi amigo como de buen resultado!!!
Claramente Caith Sith está controlado por Reeve, es un tipo de traje azul que trabaja al lado de Rufus, Heidigger, Scarlata... Recordemos que era uno de los que se negaba a "volar" el sector 7 por los aires en la reunión que tuvo Shinra antes de planearlo. Había un momento del juego cercano al final, poco antes de entrar en la cueva del norte de Sefirot sino recuerdo mal que Cait Sith adminitía que era controlado por Reeve.

Saludos!
Weno, que decir, el amigo Crack__20 lo ha dicho todo. Es cierto que Cait Sith es controlado por Reeve, un hombre de Shinra con barba y pelucon, no se si se puede considerar un Turco por su indumentaria pero...no se si te llega a decir con su propia boca que esta controlado por Reeve, pero Barret lo grita hasta sin saberlo en el CD2...este post lo puse pq mucha gente piensa que lo controla el "gatito negro" que esta encima del mastodonte... weno gracias a todos por colaborar.
Cierto ese reeve era el buenazo de shinra..........
[tomaaa]
¿No era el Alcalde de Midgar? el Reeve.....
Lo dudo mucho aunque en el juego no te llegan a especificar el carga de Reeve, el era el unico de Shinra que se preocupaba x los demas.
Si os gusta tanto el ff7 os recomiendo que os pasais x este hilo. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=154052&perpage=10&pagenumber=1

Esta el juego destripado de arriba abajo,con todo lo que ahi en el juego ,donde se encuentra cada cosa, armas,secretos, rumores, comentarios....TODO....Leerlo desde el principio xq no tiene desperdicio. [jaja]
13 respuestas