Pregunta del millón... ¿Se sabe algo de un CFW 370?

Buenas gente parece que las últimas backup´s necesitan de un OFW370 y lo máximo por ahora es un CFW355, en mi caso un OFW3.41 con el ps3 Key. ¿Se sabe algo de una futura actualización? por que hay ganas de probar lo nuevo y de momento llevamos meses así }:/ A ver si hay suerte ó alguna noticia al respecto.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
paciencia...todo llega
Darkauron escribió:Buenas gente parece que las últimas backup´s necesitan de un OFW370 y lo máximo por ahora es un CFW355, en mi caso un OFW3.41 con el ps3 Key. ¿Se sabe algo de una futura actualización? por que hay ganas de probar lo nuevo y de momento llevamos meses así }:/ A ver si hay suerte ó alguna noticia al respecto.

La respuesta del millón: Todavía seguimos esperando :D...
Pues lo malo es que la cosa está muy parada y ni siquiera hay rumores creibles de que vaya a salir algo nuevo.
Yo he mirado en varios sitios web y los rumores apuntan a un CFW3.72 y que le quedaría poco tiempo... [mad] Esperemos que sea así :)
No es la pregunta del millón,es la pregunta preguntada mil veces
PIRATO escribió:respuesta del millon usa la busqueda

hilo_video-de-cfw-3-72-tuhta_1688661

Buenas, si he usado la busqueda pero no como CFW3.72 sino como CFW3.70... Además eso no es una respuesta por que de momento no hay ningún CFW superior al 3.55. Me imagino que ese CFW3.72 estará ya apuntito [360º] pero por las respuestas del hilo y por otros sitios en los que me he movido parece que el tema aún va un poco para largo.
paciencia a ver si el Tuhta lo ha conseguido y no es un fake, aunque en el video se vean cosas extrañas prefiero creer! a ver si la cosa se mueve al final,
me alegra ver que todo el mundo responde de forma respetuosa y no hay mensajes de : saludo a mi madre desde un foro cerrado y demas sandeces por alguien que tiene una duda
sois los mejores eolianos!
Se están siguiendo los posibles avances, en el foro de modchips y softmods.
10 respuestas