Pregunta del millon

Weno la pregunt es si yo le doy a un xaval q tiene chip un hd , el me lo puede formatear paq luego me xute en la mia?

salu2
[chulito] Si tu consola tiene chip si.........sin chip no podras.......y con exploit necesitas la eeprom y hddkey original de tu consola [chulito] dificil tu caso.... :-(

saludos.... [chulito]
Hola

Una cosa, KRASE.

En caso de que tengas xip:
Si, tu amigo, te formatea el disco y demas, te lo tiene q devolver sin que esté blokeado, para tú luego, si kieres usar el live, blokearlo. Si te lo da blokeado al arrankar tu consola con ese disco te aparecera el error 06 (creo recordar).
A lo mejor ya lo sabrás, pero mas vale prevenir.

saludos compadres

PD: A mi me paso. Al principio, usaba el xploit. Cuando me puse el xip y cambie el disco duro, kise pasarselo (el original) a un amigo, pues no veas el susto q me pegue al ver el error (y no t digo na mi amigo :P). Entonces no teniamos ni idea d porke era. Leyendo por estos lares nos informamos lo suficiente como para saber q, el xip, era la mejor solucion. Lo del cambio del disco en caliente no lo veiamos mu limpio q digamos.
pos yo tengo enmarronado un disco duro y tengo q volver a enshufarselo a la consola pero no hay ni puta gana
oye y cuando le ponga el aladdin advance me dejara cargar un cdrw sin q te el hd en buenas condiciones???

salu2
pregunta del millonazo de que te sirve un disco duro de pc de 20 40 o x gigas en una consola original si no lo vas a aprovechar...

Que sea para reparar o demas... pero meter un hd de 80 como es mi caso en una consola original seria un verdader desperdicio la verda.
5 respuestas